El CSD Ovalle sigue con su racha al derrotar en Andacollo a Unión Compañías

El CSD Ovalle sigue con su racha al derrotar en Andacollo a Unión Compañías

Un nuevo triunfo consiguió el Club Social y Deportivo Ovalle en su visita a Unión Compañías, partido valido por...

Subido por Fernando Zamorano | 11/09/2018 | 10:47

CSD Ovalle



Un nuevo triunfo consiguió el Club Social y Deportivo Ovalle en su visita a Unión Compañías, partido valido por la segunda fecha de liguilla de ascenso y que se disputo el pasado Sábado 8 de septiembre a las 20:00 Hrs en el Municipal de Andacollo, lugar donde el conjunto verde impuso su términos ante su clásico rival.

Fue la visita quien impuso su juego desde los primeros minutos, a los 21´ de la primera fracción Rodrigo Cortés abrió el marcador, luego a los 35 Robinson Barrera marcó el 2-0. Marcador que parecía ser el definitivo pero a pocos minutos del final Unión Compañías encontró una luz de esperanza con el descuento de Pedro Cifuentes, mas allá no pudieron desnivelar el marcador quedando todo en triunfo para la visita.

Disputadas dos fechas de liguilla de ascenso Deportivo Ovalle se alza en lo alto de la tabla de posiciones con 6 puntos, por su parte el cuadro de Unión Compañías se queda cuarto con 3 unidades, en la próxima fecha que es la tercera el DUC visitara a Municipal Lampa que viene de caer ante Curacavi FC, por su parte Ovalle enfrentara de visita a Cultural Maipú.