Cerrando la fecha: En un encuentro entretenido, unionistas y caturros no se hicieron daño

Cerrando la fecha: En un encuentro entretenido, unionistas y caturros no se hicieron daño

Puranoticia.cl


En el cierre de la segunda fecha igualaron sin goles Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers que aún no suman triunfos en la temporada que se inicia.

De “local” en el estadio La Granja de Curicó se dio por finalizado la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, en el cual Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers igualaron sin goles. Los colchagÜinos cambiando su localia de acuerdo al rango del partido (clasificación de estadio seguro).

El conjunto unionista buscó sumar sus primeros tres puntos en el torneo, luego de su dura caída ante el torreón, en la Región de Los Ríos. En tanto que los caturros dirigidos por Miguel Ramirez venían de un empate en la primera fecha.

De principio a fin el encuentro fue ajustado, los dirigidos por Osvaldo Hurtado salieron a mejorar su imagen inicial, a través de Rodrigo Gattas y Juan Carlos Gaete fueron las armas más peligrosas en el ataque, permitiendo el lucimiento del portero wanderino Mauricio Viana que con sus intervenciones evitó que los santacruzanos se quedaran con el triunfo. También el palo fue en auxilio del golero caturro tras un remate de Gaete en los 73’.

Mientras que los porteños no pudieron imponer sus términos y si también se jugaron sus chances, como fueron las jugadas de Gustavo Lanaro y Nelson Rebolledo, tampoco pudieron vencer la resistencia del arco defendido por Rodrigo Paillaqueo.

Unionistas y caturros continúan sin ganar en la presente temporada. El cuadro de la Región de O’Higgins suma su primer punto en su retorno en la serie y en la tercera fecha visita a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue.

Mientras que los dirigidos por Miguel Ramírez suman dos empates sin goles en el presente torneo y buscarán la primera victoria ante Deportes Temuco.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Omar Oporto (ANFP)

Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Braulio Ávalos, José Antonio Rojas, Diego Silva, Javier Lemarí (72’ Francisco Arenas); César González (83’ Mauro Lopes), Pablo Sanhueza, Isaías Meneses, Juan Carlos Gaete; Carlos Oyaneder (72’ Lucas Pontigo), Rodrigo Gattas. DT Osvaldo Hurtado.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Mario López, Francisco Alarcón, Nelson Rebolledo (78’ Luis García); Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis Valenzuela (71’ Luis Altamirano); Matías Fernández (74’ Matías Marín), Gustavo Lanaro, Enzo Gutiérrez. DT Miguel Ramírez.

Goles: No hubo.