Como antaño: Deportes Melipilla venció a Copiapó en la región de Atacama

Como antaño: Deportes Melipilla venció a Copiapó en la región de Atacama

Prensa Deportes Melipilla


En el partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División B los potros se quedaron con los tres puntos gracias a un cómodo marcador de 3 goles a 1 en su visita al estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

En un vibrante partido el elenco de Melipilla domino de inicio a fin las acciones en la Tercera Región, pero recién el domino se vio reflejado en el marcador cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo donde apareció el goleador Gonzalo Sosa quien bate la resistencia del meta local Muñoz a los 38’ y 44’, con este resultado parcial a favor de Melipilla se fueron al descanso.

Al inicio del complemento Maximiliano Quintero anota el descuento para el cuadro copiapino, pero la visita sentencio el partido mediante una gran definición de Mario Pardo a los 76`.

Con este resultado el cuadro de la Tercera Región queda en la sexta ubicación del campeonato con 4 puntos al igual que el elenco de Melipilla quienes cosecharon su primer triunfo en el torneo.

En la próxima fecha Deportes Copiapó visita a Deportes Temuco y los potros reciben a San Luis.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Copiapó (1): Hernán Muñoz; Lukas Soza, Juan Pablo Allende, Diego García, Francisco Samsay; Freddy Munizaga, Felipe Elgueta (64’ Eduardo Puchetta), Jefferson Castillo; Jorge Gálvez (46’ Ronald González), Francisco Vazzoler, Nicolás Millán (46’ Maximiliano Quinteros). DT Héctor Almandoz.

Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler (38’ Brian Leiva), Francisco Ayala; Fernando Meneses (70’ Gustavo Guerreño), Miguel Escalona, José Luis Cabión, Joaquín Moya; Mario Sandoval, Gonzalo Sosa (90 1’ Nelson Sepúlveda). DT Carlos Encinas.

Goles: 0-1, 38’ Gonzalo Sosa; 0-2, 43’ Gonzalo Sosa; 1-2, 55’ Maximiliano Quinteros; 1-3, 76’ Mario Pardo.
Expulsado: 87’ Maximiliano Quinteros.