El Torreón perdió su invicto frente a Deportes La Serena

El Torreón perdió su invicto frente a Deportes La Serena

Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Deportes Valdivia cae de local frente a Deporte La Serena por un marcador de 2 goles a 0 en el estadio Parque Municipal de Valdivia, partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División B.

Los valdivianos salieron con todo en busca de los tres puntos que lo mantuvieran peleando la cima del campeonato pero el cuadro de la Cuarta Región logro ponerse en ventaja gracias a un autogol de Dagoberto Currimilla a los 31’, con la ventaja por la mínima los de la región de Coquimbo se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el visitante sorprendió a los 2.542 espectadores que colmaron el municipal de Valdivia cuando Michael Silva anota al minuto de haberse iniciado el complemento.

Con este resultado Deporte La Serena logra su primera victoria quedando en la cuarta posición del campeonato con 5 puntos, por otro lado Deportes Valdivia queda en la tercera posición con 6 unidades.

En la próxima jornada Valdivia deberá viajara para enfrentar a los diablos rojos de Ñublense y los Papayeros recibirán al siempre complicado Cobreloa.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: Gustavo Ahumada

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla (56’ Naren Solano), Cristian González, Christian Jelves, Antonio Castillo; Pablo Leal, Carlos Opazo, Isaías Peralta; Marcos Sebastián Pol, Francisco Ibáñez (46’ Eric Pino), Christopher Ojeda. DT Jorge Aravena.

Deportes La Serena (2): Pedro Carrizo; Vicente Durán (46’ Yovanni Campusano), Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Enzo Ruiz (70´ Diego Opazo); Mirko Opazo, Alan Muñoz, Michael Silva (85’ Javier Bayk), José Luis Silva; Fabián Hormazabal, Pablo Vranjicán. DT Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 31’, autogol de Dagoberto Currimilla; 0-2, 46’ Michael Silva.