Deportes Melipilla avanzó a la siguiente fase de la Copa Chile tras derrotar a Lautaro de Buin

Deportes Melipilla avanzó a la siguiente fase de la Copa Chile tras derrotar a Lautaro de Buin

Muchos buinenses y melipillanos llegaron al Estadio Luis Navarro de San Bernardo para presenciar el encuentro entre Lautaro de...

Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos | 25/03/2019 | 16:08

Foto: Facebook Deportes Melipilla



Muchos buinenses y melipillanos llegaron al Estadio Luis Navarro de San Bernardo para presenciar el encuentro entre Lautaro de Buin vs. Deportes Melipilla por la primera fase de la Copa Chile MTS 2019.

El encuentro estuvo parejo en gran parte de este. No obstante, ocurrieron diversas situaciones que terminaron favoreciendo a la visita. La primera fue una desatención del portero lautarino Andrés Sánchez que le costó un autogol a los 31 minutos de juego. Ese autogol fue un golpe duro para el cuadro lautarino que intentó revertirlo, sin éxito, durante el resto del encuentro.

En el segundo tiempo, el trámite del partido siguió parejo hasta el minuto 62 cuando Nelson Sepúlveda anotó desde fuera del área el 2 a 0 para el conjunto melipillano. La intensidad del encuentro bajo luego de este gol pero el ingreso de Gonzalo Sosa, de buen desempeño en el último tiempo, cambio un poco el transcurrir del segundo tiempo cuando posteriormente anotó un gol de cabeza al minuto 77. Pese a que el encuentro se pudo haber tensionado (amago de pelea que terminó con amarilla a Lauler al minuto 83), este finalizó de manera normal.

Este fin de semana, Deportes Melipilla visitará a Deportes Temuco por la 6a. Fecha del Torneo 2019 de Primera B. Lautaro de Buin, por su parte, debutará la próxima semana en el Torneo 2019 de Segunda División cuando tenga que visitar a Fernández Vial.