San Luis y Unión San Felipe disputarán un partido vital en la parte baja

San Luis y Unión San Felipe disputarán un partido vital en la parte baja

Este sábado a las 20:00 en el Lucio Fariña de Quillota se enfrentan San Luis vs Unión San Felipe,...

Subido por Fernando Gonzalez | 05/04/2019 | 18:35

Foto: Archivo ANFP



Este sábado a las 20:00 en el Lucio Fariña de Quillota se enfrentan San Luis vs Unión San Felipe, en un partido clave por la lucha en la parte baja de la tabla.

El local vivió la desvinculación de su técnico Nicolás Frutos tras los bajos resultados en el torneo de la B, cómo también por la eliminación de Copa Chile, ante Trasandino de Los Andes de Tercera División. En su lugar asumió interinamente Mauricio Riffo, actual jefe técnico de divisiones inferiores del club «canario», quién además dirigió los últimos partidos del primer equipo en 2018. Durante la semana, en su presentación, Riffo se refirió a su vuelta a la banca del primer equipo: «Me pueden catalogar de buen entrenador, de mal entrenador… pero yo voy a entregarme por entero al club…»

Los quillotanos tienen 4 unidades y están en la penúltima posición de la tabla.  Mientras, Unión San Felipe busca su primera victoria este año, tras el empate agónico y con tintes de hazaña ante Cobreloa el pasado fin de semana, creen que es la ocasión propicia para salir de perdedores y alcanzar al elenco canario en la tabla de posiciones. Los «Albirrojos» son colistas exclusivos con solo un punto.