Lota Schwager superó a Tomas Greig como forastero sumando su segundo triunfo en el campeonato

Lota Schwager superó a Tomas Greig como forastero sumando su segundo triunfo en el campeonato

Deportes Lota Schwager se tuvo que trasladar hasta la Región de O´Higgins para enfrentar por la tercera fecha del...

Subido por Fernando Zamorano | 07/04/2019 | 14:48

DEPORTES LOTA SCHWAGER



Deportes Lota Schwager se tuvo que trasladar hasta la Región de O´Higgins para enfrentar por la tercera fecha del Campeonato de Tercera B a Tomas Greig, el inmigrante escoces venia de caer como forastero 3-1 ante Provincial Ranco y llegaban al partido con la obligación de dejar los puntos en casa, por su parte Lota Schwager en su ultimo compromiso había derrotado al CSD Nacimiento.

Todo comenzó bien para el cuadro minero que se fue en ganancia en el primer tiempo con anotaciones de Joaquin Espinoza y Doblete de Sebastian Butron, todo parecía bien para el cuadro de la lamparita que dominaba las acciones del partido, en el complemento Nicolas Muñoz anotaría la cuarta cifra del compromiso, por su parte en Tomas Greig el jugador Richard Oñate descontó con golpe de distancia.

Complicado panorama vive el cuadro de Tomas Greig, en los tres compromisos disputados hasta ahora en el año, son tres derrotas para los Rancaguinos que se complican. Por su parte Deportes Lota Schwager logró su segundo triunfo en linea. El cuadro de la Lamparita en la próxima fecha enfrentará al puntero de la zona sur que es Comunal Cabrero, por su parte el inmigrante escoces sera visitante ante otro necesitado como Deportes Quillon.