San Marcos de Arica debutó en la Segunda División con un empate ante Deportes Recoleta

San Marcos de Arica debutó en la Segunda División con un empate ante Deportes Recoleta

Esta tarde en el Estadio Municipal de Recoleta, hizo su debut el cuadro nortino, que debutó en la categoría...

Subido por Fernando Gonzalez | 13/04/2019 | 23:30

Foto: Felipe Navarro / Prensa San Marcos de Arica



Esta tarde en el Estadio Municipal de Recoleta, hizo su debut el cuadro nortino, que debutó en la categoría tras descender el año pasado.

En frente se encontraba Deportes Recoleta. Los albiazules venían de un empate en Los Ángeles ante Deportes Iberia, con toda las ganas de quedarse con sus primeros tres puntos como local ante su gente.

Sin embargo en la primera mitad, fue el elenco de la puerta norte que abrió el marcador con un tanto de Williams Villegas a los 38′ de juego, resultado con el que se irían al descanso. Ya para la segunda mitad, los capitalinos lograron igualar el encuentro mediante su delantero Diego Cuellar a los 66′ minutos.

Con este punto, Deportes Recoleta suma dos, mientras los celestes llegan a una unidad. Para la próxima fecha, recoletanos visitarán a San Antonio Unido en Cartagena, mientas San Marcos hará su debut como local en el Carlos Dittborn ante Independiente de Cauquenes.

FICHA TÉCNICA (ANFP)
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Juan Sepúlveda

Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Diego Díaz, Vicente Starikoff, Rodrigo Moya, Christopher Ross (44’ Luis Salas); Alejandro Hincapié, Ángel Rojas, Luis Pacheco; Felipe Venegas, Diego Cuellar, Matías Aguilar. DT Fabián Marzuca.

San Marcos de Arica (1) Nery Veloso, Bernardo Mendoza, Nicolás Aravena, Robert González, Ignacio Meza, Eduardo Vilches. Felipe Gaete, Mauricio Iturra, Fernando Isla; Mauro Lopes, Williams Villegas. DT Felipe Cornejo.

Expulsado: 72’ Alejandro Hincapié.