Bellavista de La Florida empató en los descuentos ante Quintero Unido y consiguió su primera unidad

Bellavista de La Florida empató en los descuentos ante Quintero Unido y consiguió su primera unidad

Por la cuarta fecha de la Primera Fase del Torneo 2019 de la Tercera Division B, se enfrentaron ayer...

Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos | 15/04/2019 | 20:09




Por la cuarta fecha de la Primera Fase del Torneo 2019 de la Tercera Division B, se enfrentaron ayer en el Estadio Goodyear de Maipú, los conjuntos de Academia Bellavista de La Florida y Quintero Unido.

A pocos minutos de comenzado el partido, se empezó a notar una relativa superioridad del conjunto quinterano. Prueba de ello, fueron las dos anotaciones de Diego Palma (25′ y 37′). No obstante, Academia Bellavista no decayó y logró descontar con gol de Francisco Paillan al minuto 45. Entre las anotaciones de Diego Palma, ocurrió la expulsión de Juan Pinnola (Entrenador de Quintero Unido) al minuto 28 y el penal que le contuvo el portero de Bellavista, Francisco Prado al jugador de Quintero, Sergio Bravo al minuto 33.

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió más parejo entre ambos equipos, con chances para anotar desperdiciadas por un elenco u otro. Cuando todo parecía que finalizaría el encuentro con triunfo para los tiburones celestes, José Poblete logró anotar al minuto 92 el gol de empate para el conjunto floridano. Resultado final: Academia Bellavista de La Florida 2-2 Quintero Unido.

Con este resultado, Academia Bellavista sumó su primer punto en el presente torneo quedando en la penúltima ubicación del Grupo 1 (solo superando a Maipú Unidos que aún no ha podido sumar puntos). Por su lado, Quintero Unido, pese al empate, aún se mantiene en el segundo lugar del grupo con 8 puntos.

En la próxima fecha, Academia Bellavista de La Florida jugará de visita ante Aguará de La Reina mientras que Quintero Unido jugará de local ante CEFF Copiapó, duelo clave para ambos conjuntos ya que estará en juego el liderazgo del Grupo 1.