Colchagua sumó su segunda victoria al derrotar a Deportes Vallenar

Colchagua sumó su segunda victoria al derrotar a Deportes Vallenar

En el partido de la fecha el cuadro de la herradura se quedó con la victoria por 3 goles...

Subido por Fernando Gonzalez | 15/04/2019 | 20:09

Foto: Teresa Ramírez / Enascenso.cl



En el partido de la fecha el cuadro de la herradura se quedó con la victoria por 3 goles a 1 frente a Deportes Vallenar, partido válido por la segunda fecha del campeonato de Segunda División Profesional.

En el inicio del partido el dueño de casa comenzó a dominar las acciones y buscaba incesantemente abrir el marcador por medio de sus bandas, fue así que al minuto 30´ Nicolás Carvajal con un tiro de larga distancia logro batir a Carlos Julio y con la ventaja por la mínima se fueron al descanso.

En el complemento, la escuadra de Vallenar comenzó a buscar la paridad generado peligro en el arco de Luis Sotomayor, los verdes de la Provincia del Huasco dominaban las acciones pero a los 64´ apareció Francisco Pizarro marcando el segundo para los locales, ya en la recta final del partido el conjunto verde por medio de Atilio Berrios (80´) logra descontar generando ilusión en los vallenarinos, pero cuando se jugaban los descuentos Nicolás Astete (90´+2) anota el definitivo 3 a 1 para el elenco de San Fernando.

Con este resultado Vallenar sufre la primera derrota al mando de Jeremías Viale y se queda en la cuarta posición con 3 unidades, mientras que los sanfernandinos siguen en la cima del campeonato con seis puntos.

En la próxima jornada los verdes recibirán al elenco de Lautaro de Buin y Colchagua se enfrentara en San Vicente de Tagua Tagua a General Velásquez.