Los verdes continúan con su buen inicio de temporada al golear a Lautaro de Buin

Los verdes continúan con su buen inicio de temporada al golear a Lautaro de Buin

Deportes Vallenar logra una gran victoria en la tercera fecha del campeonato de Segunda División Profesional frente al equipo...

Subido por Fernando Gonzalez | 21/04/2019 | 22:19

Foto: Robert Ramirez / Enascenso.cl



Deportes Vallenar logra una gran victoria en la tercera fecha del campeonato de Segunda División Profesional frente al equipo de Lautaro de Buin por tres goles a cero.

Un gran partido jugo el cuadro dirigido por Jeremías Viale quienes desde el primer minuto comenzaron a ejercer su presión ante un ordenado elenco de Buin, premio a la gran dinámica interpuesta en el Nelson Rojas fue la anotación de Fabián Pizarro que le dio la ventaja en la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con tibios ataques de los visitantes quienes buscaban inquietar al seguro Carlos Julio sin éxito, cuando los dirigidos por Pinochet emparejaban el partido nuevamente repite el Fabián Pizarro anotando el segundo en su cuenta personal, ya cuando el partido llegaba a su recta final ingresa el nuevo refuerzo de los verdes, Matías Zamora, quien llegó a mitad de semana y con solo algunos minutos en cancha, anota el tercero y definitivo para Vallenar, debut soñado y gran partido del elenco albiverde.

Con este resultado Deportes Vallenar suma 6 unidades y el cuadro de Buin se queda con 2 puntos. En la próxima jornada el “Gigante del Huasco” viajara para enfrentar a Independiente de Cauquenes y Lautaro de Buin recibirá a San Marcos de Arica en San Bernardo.

Ficha Técnica
Estadio: Municipal Nelson Rojas
Arbitro: Víctor Abarzua
Deportes Vallenar: Carlos Julio, Ítalo Pizarro, Matías Fracchia, Carlos Gutiérrez, Juan Toloza, Ariel Salinas, Francisco Araya, Sebastián Villalobos, Fabián Pizarro, Francisco Arancibia, Javier Ramírez.
DT. Jeremías Viale
Lautaro de Buin: Andrés Sánchez, Sebastián Rojas, Diego Olate, Sebastián Prez, Jordán Espinoza, Juan Zuñiga, Hugo Herrera, José Sagrado, Mauricio Flores, Marcel Cortes, Mitchel Lagos.
DT. Ítalo Pinochet.