Pilmahue-Brujas: Repartieron unidades en un partido que merecía goles.

Pilmahue-Brujas: Repartieron unidades en un partido que merecía goles.

Deportivo Pilmahue y Brujas de Salamanca se enfrentaron en el estadio Matías Vidal Pérez de Villarrica ante 311 espectadores...

Subido por Fernando Gonzalez | 21/04/2019 | 22:19

Foto: Javiera Martínez / Enascenso.cl



Deportivo Pilmahue y Brujas de Salamanca se enfrentaron en el estadio Matías Vidal Pérez de Villarrica ante 311 espectadores controlados, en un partido áspero y con bastantes llegadas a los pórticos, sin embargo el placard no se movería.

En el primer tiempo, la visita sorprendió con un juego colectivo muy solidario y compacto que complicó la construcción de fútbol de los dirigidos por John Bustamante, se acercaban con peligro, pero de contra Pilmahue aviso un par de veces sin dar con la portería. La pierna fuerte fue la protagonista cerrando el primer tiempo. En la segunda etapa se entregaban la posesión del balón ambas escuadras, y ya en la recta final, el juego se hizo muy intenso con llegadas claras, debido a los espacios que ambos equipos dejaban en sus zagas, por ir en búsqueda de la apertura del marcador. Pero cuando sonó el pitazo final del juez, los jugadores de ambos equipos se tienden extenuados en el césped, dando cuenta del cansancio y del enorme espectáculo que brindaron.

Pilmahue sumó su tercer empate en el torneo, mientras que Brujas de Salamanca suma su tercera semana invicto y sumó 5 unidades. Para la próxima fecha el elenco de Villarrica visitará a Trasandino en Los Andes, y Brujas de Salamanca recibe a Municipal Santiago en la cuarta región.