Colchagua cortó su seguidilla de triunfos al igualar frente a General Velásquez

Colchagua cortó su seguidilla de triunfos al igualar frente a General Velásquez

A las 16:00 Hrs comenzó a rodar el balón en el Municipal de San Vicente, escenario de un nuevo...

Subido por Fernando Zamorano | 23/04/2019 | 00:55

Foto: Teresa Ramírez / Enascenso.cl



A las 16:00 Hrs comenzó a rodar el balón en el Municipal de San Vicente, escenario de un nuevo clásico entre Taguataguinos y Herraduros. Los de San Fernando venían de un buen inicio de campeonato con dos triunfos en linea, por su parte General Velásquez pese a que ha mostrado buen fútbol solo sumaba una unidad. El compromiso terminó igualado en un gran partido, dos equipos que mostraron un juego muy vistoso siendo un espectáculo para los 960 espectadores que asistieron.

A los 20´ Alex Diaz abrió el marcador para el local tras un mal despeje del portero Colchaguino Luis Sotomayor, desde la contra llegó el empate para Colchagua, rápida salida que finiquitó Nicolas Carvajal en los 38´ del partido, con el marcador empatado se fueron al descanso. En el complemento, Colchagua subió su nivel con dos cambios, encontró la diferencia en los 64´ Luciano Araya tras conectar de cabeza un centro de Francisco Pizarro, con el pasar de los minutos Colchagua dominaba el partido pero en los minutos finales el local comenzó a llegar con peligro, fue así como en los 92´ Wladimir Cid marcó el definitivo 2-2.

Resultado positivo para Colchagua que pese a empatar se mantiene en la punta del campeonato ahora con 7 unidades, mientras que General Velásquez no conoce de triunfos y suma solo dos unidades. En la próxima fecha enfrentaran a Fernández Vial que viene de quedar libre, por su lado la Herradura medirá fuerzas de local ante Deportes Iberia.