Trasandino igualó ante Deportes Linares en un trabajado partido en el Tucapel Bustamante

Trasandino igualó ante Deportes Linares en un trabajado partido en el Tucapel Bustamante

Deportes Linares empató a 1 tanto con Trasandino de Los Andes en la 4ta fecha del torneo de la...

Subido por Fernando Gonzalez | 23/04/2019 | 01:02

Foto: Matilde Carrasco



Deportes Linares empató a 1 tanto con Trasandino de Los Andes en la 4ta fecha del torneo de la Tercera División del fútbol chileno, encuentro que se realizó en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y que dejó con un sabor amargo al plantel albirojo por el resultado

Los tricolores dirigidos por Luis Pérez Franco convirtieron en el 56’ gracias a un iluminado Julio Castro, quien anotó su sexto gol en lo que va del campeonato, Jorge Uribe fue quien puso el empate para el equipo del cóndor.

“De local nos queremos hacer fuertes, queremos ganar, y dejar los 3 puntos en casa, pero nos enfrentamos a un equipo que también quiere hacer su negocio, es por eso que fue un partido trabado y difícil, no logramos mantener la superioridad y el gol, pero hay que seguir trabajando, esto recién comienza , llevamos 4 partidos, pero obviamente de local nadie quiere empatar”, indicó Luis Perez Franco, técnico de Deportes Linares.

El estratega también agregó que estarían llegando dos nuevos jugadores, “tenemos varios jugadores lesionados, espero que esto nos sirva de experiencia, esperamos que lleguen más jugadores al plantel”.

“Nos vamos con una sensación negativa, porque empatar en casa es como una derrota, nuestra intención siempre es salir a buscar los 3 puntos, lamentablemente no lo pudimos hacer, porque pese a que pudimos ponernos en ventaja en el segundo tiempo, retrocedimos un poco las líneas y eso fue un error, porque nosotros no estamos acostumbrados a eso, ahora tenemos que pensar en el siguiente rival que es Rengo y de visita”, dijo Julio Castro, goleador Albirrojo.

Deportes Linares sigue en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, mientras los de la Región de Valparaíso marchan en la 8va posición con 5 unidades.

El próximo partido del “Depo” será en Rengo, el próximo sábado 27 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Guillermo Guzman Diaz. Mientras tanto los verdes recibirán a Pilmahue en Los Andes, con horario por confirmar.

Fuente: Matilde Carrasco