San Marcos superó al Vial en el norte y toma fuerza en la punta de la tabla

San Marcos superó al Vial en el norte y toma fuerza en la punta de la tabla

En base a buen juego y un plantel ampliamente competitivo el cuadro de San Marcos de Arica consiguió un...

Subido por Fernando Zamorano | 07/05/2019 | 14:15

Felipe Flores



En base a buen juego y un plantel ampliamente competitivo el cuadro de San Marcos de Arica consiguió un nuevo triunfo en el campeonato de Segunda División, al superar por la cuenta mínima a Fernandez Vial, este ultimo se complica en la tabla de posiciones al sumar solo dos unidades. Por su parte Arica es puntero junto a Colchagua CD, la ventaja que tienen es que ya quedaron libres y la Herradura aún no.

Partido de alto voltaje entre San Marcos y Fernandez Vial, ocasiones de gol en ambos pórticos, pero el marcador recién se abriría comenzando el segundo tiempo cuando Camilo Melivilu abrió el marcador para los del Morro, tras habilitación de Renato Gonzalez. Solitaria anotación que le permite a San Marcos ser líder de la competencia junto a Colchagua. Vial intento buscar el empate pero con el pasar de los minutos el local se hizo fuerte en defensa para mantener el resultado y dejar los puntos en casa.

En la próxima fecha el cuadro de Fernandez Vial será local ante San Antonio Unido, partido que se disputa el día lunes 13 a las 19:00 Hrs en el Estadio Ester Roa. Por su parte San Marcos de Arica visitara a Deportes Colina el sábado a las 18:00 Hrs