Deportes Rengo hunde a Ferroviarios en la última estación de la Tercera A

Deportes Rengo hunde a Ferroviarios en la última estación de la Tercera A

Una semana convulsionada vivió Ferroviarios en la última jornada, cambio de entrenador, campaña irregular que lo tiene al fondo...

Subido por Agencia CGG | 20/05/2019 | 11:52




Una semana convulsionada vivió Ferroviarios en la última jornada, cambio de entrenador, campaña irregular que lo tiene al fondo de la tabla de ubicaciones, críticas por indisciplinas, solamente un triunfo en 8 fechas, y aun por quedar libre le pasaron la cuenta a Luis Fredes en el inicio del campeonato.

Por la otra vereda aparecía Deportes Rengo, quien se enmarca como el mejor forastero, sin conocer de derrotas en la presente temporada.

En el Estadio Los Nogales, ante unas 200 personas (sumando a la familia miranda que se apostó en la reja) y una bajísima temperatura, se jugó el duelo que cerraba la jornada entre aurinegros y oro y cielo.

La apertura del marcador estuvo en favor de la locomotora, que a los 24’ del primer tiempo convertía. Luego fueron los oro y cielo quienes igualaron la serie antes de irse al descanso.
En la segunda etapa la diferencia la convirtió el forastero, quien cerrando el partido en los pies de Daniel Cerda se despachó un golazo.

El resultado final fue en favor de los renguinos que derrotaron a Ferroviarios por dos goles a uno.

En la siguiente fecha, los oro y cielo recibirán a Unión Compañías de La Serena, en partido a jugarse el sábado a las 15:30 horas en el municipal de Rengo. Ferroviarios deberá trasladarse hasta la región del Maule para enfrentar a uno de los líderes del torneo, Deportes Linares.