CEFF Copiapó remonta el partido ante CSD Ovalle y se lleva los tres puntos hacia el norte

CEFF Copiapó remonta el partido ante CSD Ovalle y se lleva los tres puntos hacia el norte

El estadio Diaguita de Ovalle fue la sede para un partido de la parte alta del torneo de Tercera...

Subido por Bastian Valenzuela | 01/07/2019 | 19:12

Fotografía: CSD Ovalle – Facebook



El estadio Diaguita de Ovalle fue la sede para un partido de la parte alta del torneo de Tercera División B en donde el cuadro local, CSD Ovalle, recibió a CEFF Copiapó, partido correspondiente a la fecha 15 del grupo uno de dicho torneo.

Tras el pitido inicial ambas escuadras propusieron su juego por gran parte de la primera mitad, sería en el minuto 42’ cuando llegaría la apertura de la cuenta, Cristian Pinto anotaba la ventaja para el local desde los doce pasos a pocos minutos de concluir el primer tiempo en Ovalle, con esa superioridad en el marcador por parte del local terminaría el primer lapso del partido.

Con el inicio de la segunda etapa la disputa por el marcador seguía en desarrollo, sin embargo, la visita sería quién tomaría el control del partido y lo igualaría en el minuto 82’ a través de Javier Turner a pocos minutos del término del encuentro. Solo cuatro minutos más tarde caería la desgracia para los de Limarí cuando Nicolás Brum anotaba la ventaja para la visita a los 86’ de la parte final, resultado que sería el definitivo con la victoria de los de Copiapó por 1-2.

En la próxima fecha el equipo de CSD Ovalle tendrá la difícil tarea de visitar a Maipú Unidos, en cambio, CEFF Copiapó recibe al líder del grupo, Quintero Unido, en busca de acortar las diferencias por el liderazgo del grupo.