San Marcos se aleja aún más en la punta superando a Colchagua en San Fernando

San Marcos se aleja aún más en la punta superando a Colchagua en San Fernando

El estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando fue testigo del duelo de punteros de la Segunda división,...

Subido por Bastian Valenzuela | 01/07/2019 | 18:23

Fotografía: Teresa Ramírez / EnAscenso



El estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando fue testigo del duelo de punteros de la Segunda división, donde el cuadro local, Colchagua, recibió a San Marcos de Arica en un partido válido por la decimotercera fecha.

Un partido trabado y con bastantes faltas fue el que se vivió en la primera parte, donde ambos equipos atacaban en busca de la apertura de la cuenta, anotación que no llegaría en la primera mitad donde en los primeros 45’ empataban sin goles en San Fernando.

Sería en la segunda parte del partido donde comenzarían los incidentes, cuando al minuto 65’, Felipe Lecaros sería expulsado para el equipo local y lo dejaba con un jugador menos por lo que quedaba de partido. Tras la expulsión el protagonista del partido seguía siendo el equipo de la herradura, sin embargo, tras una contra letal, la apertura de la cuenta y único gol sería para el cuadro ‘’Santo’’ en los pies de Camilo Melivilú a los 81’ anotaba el 0-1 para la visita, resultado que sería el definitivo en el estadio Municipal.

Con este triunfo el cuadro de San Marcos de Arica se aleja más aún en la tabla con una diferencia de 12 puntos con su más cercano seguidor, precisamente el cuadro de Colchagua, quien en la próxima fecha visitará al cuadro de Colina.