CSD Ovalle golea a Escuela de Macul y sigue firme en la lucha por el liderato

CSD Ovalle golea a Escuela de Macul y sigue firme en la lucha por el liderato

En el estadio Diaguita de Ovalle se jugó un importante partido válido por la fecha 17 del torneo de...

Subido por Bastian Valenzuela | 15/07/2019 | 17:28

Fotografía: CSD Ovalle



En el estadio Diaguita de Ovalle se jugó un importante partido válido por la fecha 17 del torneo de Tercera División B en donde el cuadro local, CSD Ovalle, se enfrentó a Escuela de Macul en el marco de la jornada sabatina del grupo 1.

Tras el pitido inicial fue el equipo local quien tomó la batuta del partido generando constantemente diversas ocasiones con peligro en el arco de Macul, sería en el minuto 39’ cuando llegaría la apertura de la cuenta, Cristofer Araya anotaba el 1-0 para los locales a pocos minutos del término de la primera mitad, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda parte el dominio continuaba para los de Limarí, quienes a diez minutos de iniciar la segunda fracción alargaban su distancia a través de los doce pasos, Cristian Pinto (55’) aumentaba la ventaja para ‘’El equipo de la gente’’. La tercera anotación para los locales llegaría en el minuto 76’, Elvis Araya anotaba el tercer tanto con el que los locales superaban a Macul. El descuento para la visita llegó sólo tres minutos más tarde, Jacob Chamorro descontaba desde lanzamiento penal para colocar el 3-1 transitorio en el marcador. Cuando el partido terminaba, sería nuevamente Elvis Araya (86’) quién sentenciaría el partido y colocaba el 4-1, resultado que sería el definitivo en Ovalle.

En la próxima jornada el equipo de CSD Ovalle visitará a Unión Casablanca, por parte de la visita, Escuela de Maipú recibirá al líder Quintero Unido en partidos válidos por la fecha 18.