Trasandino continúa como escolta tras golear a Ferroviarios en Los Nogales

Trasandino continúa como escolta tras golear a Ferroviarios en Los Nogales

Por la 22a. Fecha del Torneo 2019 de la Tercera División A se enfrentaron en el Estadio Arturo Rojas...

Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos | 26/08/2019 | 12:54

📷 Enascenso.cl



Por la 22a. Fecha del Torneo 2019 de la Tercera División A se enfrentaron en el Estadio Arturo Rojas de la Población Los Nogales de Estación Central, los elencos de Ferroviarios de Chile y Trasandino de Los Andes.

Luego de un parejo comienzo del encuentro, Ferroviarios logró ponerse en ventaja con gol de Mitchell González (18′). Rápidamente, Trasandino reaccionó y se puso en ventaja con dos goles del inspirado José Tomás Arancibia (22′ y 27′) y el primer gol de Eliseo Miranda (31′). Con un trámite aún parejo pese al resultado concluyó el primer tiempo. El segundo tiempo comenzó con Ferroviarios gastando tempranamente sus 3 cambios (2 a los 46′ y el último a los 53′ un minuto después de que Simón Arias anotara el cuarto gol de Trasandino) lo que influyó en parte en que cambiará aún más el destino del encuentro. Luego de esto, Trasandino comenzó a dominar el partido y siguió aumentando el marcador mediante dos anotaciones más del ya mencionado Miranda (62′ y 74′) y dos goles de Matías Pérez (65′ [Penal] y 66′). Ferroviarios, que poco pudo hacer para detener la goleada, logró descontar mediante un gol de cabeza de Kevin Polher (76′) pero a la larga solo sirvió para acortar un poco el abultado marcador. Resultado final: Ferroviarios 2 Trasandino 8.

Con este resultado (el mayor triunfo de Trasandino en duelos ante Ferroviarios), Trasandino se mantiene en el 2° lugar (en conjunto con Brujas de Salamanca pero con mejor diferencia de goles) con 38 puntos (3 menos que el puntero Deportes Linares) mientras que Ferroviarios se mantiene en el último lugar con 6 puntos (12 menos que el penúltimo ubicado) y, en una situación cada vez más compleja considerando que quedan 8 fechas para el término del Torneo y que a ellos les quedan 7 partidos por disputar ya que aún no les ha tocado fecha libre en esta segunda rueda.

En la próxima fecha, Trasandino jugará de local en San Felipe (donde jugarán de local por el resto de la temporada debido al mal estado del campo de juego del Estadio Regional de Los Andes) ante Unión Compañías mientras que Ferroviarios jugará de visita ante Deportes Rengo.