Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Juventud Salvador asciende a la Tercera ‘A’ 2015

En un infartante encuentro, los Solidarios vencieron a Enfoque de Rancagua, en el Guillermo Saavedra por 3-1 y se meten en la Tercera ‘A’ 2015.

Arbitraba el Sr. Daniel González en el gramado del sintético Rancaguino, una pelea que sería hasta las últimas, era lo que se venía ver en la Sexta Región.

Se esperaba que los naranjos, fueran por todo a asegurar el partido, cosa que no ocurrió, pues a los 4′ minutos del primer tiempo, Villarroel ya ponía el primero para los blancos que salían con todo a buscar la victoria y el ascenso. Fue un primer tiempo para la visita, que atacaban con todo y tenían el control de partido, esto se afirmó a los 42′ cuando Marco Huenchuñir anotó el segundo gol que le daba el ascenso a los Solidarios.

1979579_549829045153890_2685380756665689159_n

Foto: Enfoque cayó y descendió a la ‘B’

Para el segundo tiempo, Enfoque no se dio por vencido y salió en busca del empate, con un DAS algo lento al comienzo de la segunda mitad, fue Enfoque que a los 20 del segundo tiempo de lanzamiento penal pone el descuento atravez de Benjamín Calderón, con lo que llegaban a los penales. El Encuentro siguió con una leve dominación de los Rancaguinos, pero no le sirvió porque otra vez Salvador ahora ponía el 3-1 de la mano de Roberto Amaya en los minutos finales, que le daba la ventaja y el ascenso. Los Rancaguinos se fueron con todo adelante, y los últimos minutos se la jugaron con todo en busca del descuento que llevara a los penales, con 9 jugadores, e incidentesal final del encuentro, estos no pudieron anotar.

 

El encuentro terminaba con un 1-3 y Juventud Salvador da vuelta la difícil llave, y se mete a Tercera A 2015, mientras Enfoque desciende a la Tercera B.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Figura del Partido el jugador Castillo

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad