Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: SoyChile.cl

Segunda División

Puerto Montt vs San Antonio Unido, un duelo que prenderá la parte alta

Deportes Puerto Montt viene de vencer por 2-1 a Mejillones en el Chinquihue, mientras San Antonio Unido hizo lo propio como visitante ante Maipo Quilicura en el Santiago Bueras.

Puerto Montt tendrá este sábado un importante duelo frente al otro puntero, San Antonio Unido, en el Estadio Olegario Henríquez. Un encuentro que sin duda, será decisivo en las aspiraciones de ambos equipos por la lucha al título.

Los San Antoninos, vienen con una muy buena campaña, al igual que en la vereda de en frente, y recordar que ambos equipos fueron los animadores del torneo pasado que resultó a Iberia de Los Ángeles como ascendido, pero a SAU y Puerto Montt en 2do y 3er lugar respectivamente. Algo que quieren zafar este campeonato, ya que ambos tienen esa ”espina clavada” desde la temporada anterior.

El Duelo se disputará este Sábado 20, a las 17:00 Hrs. en el Estadio Dr. Olegario Henríquez de San Antonio, el juez del encuentro será el Sr. Francisco Gilabert

Recordar que en el otro duelo Deportes Pintana visitará el Félix Gallardo para enfrentar a Deportes Valdivia, con el arbitraje de Julio Abdala en otro duelo que podría devolverlos a la punta del torneo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad