Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Todo un éxito la tarde deportiva para el Hogar de menores de Rengo

Una entretenida tarde deportiva en beneficio del Hogar de Menores de Rengo se vivió en el Estadio Municipal de la ciudad de Rengo, donde los asistentes presenciaron a ex futbolistas profesionales tales como Severino Vasconcellos , Mario Soto, Alfonso Neculñir ,Patricio Neira entre otros.
A primera hora, jugaron el elenco  de Proyección de Deportes Rengo con la Selección del Centro de Reclusión Juvenil del Sename  y posteriormente se  enfrentaron ex  futbolistas profesionales frente a la Post -48 de Rengo.

Nos indicó el dirigente de los oro y cielo Sr. Carlos Gallardo que participar de esta noble causa siempre sera bienvenido, estamos para hacer ademas una labor social con los jovenes y niños de nuestra Región, el hecho de que hubiésemos jugado con una selección de jóvenes que están en situación de internos de centros juveniles del SENAME nos indica que debemos continuar con esta

labor. Además que los recursos recaudados en esta jornada iban en directo beneficio del Hogar de Menores de Rengo.

IMG_2861[1]El Concejal de la comuna, Ulises González,  manifestó, que el evento  fue un todo un éxito ya que se congregó  bastante público y lo recaudado  fue entregado a la Administración del Hogar de Menores lo que les  permitirá  organizar una fiesta de Navidad para los niños y niñas que diariamente  son atendidos en este recinto ubicado en calle Serrano de Rengo.

La organización del evento, en tanto agradeció a todos quienes colaboraron   en esta noble causa.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Fuente: Rengoenlanoticia.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad