Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

San Antonio buscara dos refuerzos para buscar el ascenso

Con 32 puntos y en la segunda posición terminaron los Lilas de San Antonio en el actual campeonato de Segunda División.

Jugadas 16 fechas, tras un pequeño receso su técnico Luis Musrri está en busca de las mejores piezas para que lleguen al club a ser un aporte y dejar a los del puerto en la Primera B.

Tras a derrota en la última fecha frente a Deportes Puerto Montt el técnico se refirió al partido destacando que “Me sorprendió lo defensivo de Deportes Puerto Montt  pero el fútbol es así se gana con goles”. A pesar de haber dejado escapar la punta Musrri se concentra en fortalecer el equipo re forzándolo con Un defensa central y un artillero.

“En esta primera rueda las lesiones nos dejaron con un plantel corto, ya les presente a la dirigencia quienes son las prioridades que tenemos para tener más variantes en defensa y ataque”.

El SAU vuelve a las prácticas el 1 de Enero para comenzar a preparar la segunda ronda del campeonato cuando debute en el 2015 enfrentando a  Deportes Ovalle el 10 de Enero.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad