Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo y General Velásquez se enfrentaron en Amistoso.

Buscando el equipo Ideal, a los 11 titulares que lucharan por un ansiado ascenso ayer jueves se enfrentaron en un amistoso preparatorio Chimbarongo FC y General Velásquez. Los locales que llevan varias semanas de preparación con pre temporada y partidos amistosos lograron mostrar un futbol más fluido ante General Velásquez que a pesar de no estar entrenando ha mostrado un gran nivel destacando la posición de balón, y el futbol por las bandas.

Entrando en materia deportiva Chimbarongo FC abrió el marcador en el minuto 28´ tras anotación del ex Deportes Colchagua Carlos Díaz, el empate para los verdes de San Vicente llego tras un potente tiro libre de Diego Díaz que hace estéril la estirada del portero Bastian Salinas.

El Mimbre formo con:  Bastian Salinas, Iván Paredes, Maxi Nuñez Esteban Silva, Oscar Lara, Mauricio Lorca, Gerardo Núñez, Carlos Díaz, Manuel Gallardo, Williams Sepúlveda .

General Velásquez salto a la cancha con: Pablo Duque,  Alfonso Lagos, Ángel Cabrera, Pablo Reinoso, Jovanny Roa, Jaime Cáceres, Alan Roa,  Sebastián Céspedes, Jesús Carrillo, Oscar Salas y Nicolás Chávez.

El futuro indica que estos equipos se volverán a enfrentar en el campeonato de tercera división, por lo pronto jugaran el partido de vuelta en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua el Viernes 27 de febrero a las 21:00 Hrs

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad