Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Andy Lacroix “Estamos mentalizados en sacar a Naval adelante”

Uno de los referentes de Naval de Talcahuano es Andy Lacroix, un jugador que a estado en las buenas y malas con el ancla tanto en Primera B y ahora en Segunda División. Hoy en Día Naval está teniendo una remontada en la tabla de posiciones importante, luego de varias derrotar consecutivas el 2015 comenzó siendo un mejor año para los del puerto de Talcahuano.

“El camarín hoy por  hoy está más unido que nunca, hemos asimilado muy buen lo que significa estar abajo en la tabla”.

Los problemas entre el plantel y la directiva eran pan de cada día, la principal razón eran los sueldos impagos a lo cual el volante se refiere “Creo que el tema de hablar de la directica queda en la interna, ya que se sabe la actual situación del club y lo único que queremos estas fechas es centrarnos solo en lo futbolístico”.

Un alza importante están teniendo los Choreros este 2015 a pesar de seguir penúltimos en la tabla de posición se están sumando puntos importantes en la lucha por sacar adelante al club. “El alza se debe a que todos estamos muy comprometidos creyéndose el cuento y  jugando al 100% dejando de lado los problemas de dinero que han afectado al plantel”.

“Esperamos que en las próximas fechas debido al alza que hemos tenido y la mentalidad de salir a ganar cada partido que queda, la gente nos acompañe ya que ellos son fundamentales para el jugador y son una motivación extra” cerro.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad