Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

El SAU visita a Linares pensando en Valdivia

Este sábado San Antonio visita el Fiscal de Linares con la ilusión de llevar los 3 puntos al puerto, algo que no será nada fácil, ya que el estadio de los rojiblancos ha sido históricamente difícil para el SAU. En sus últimas dos visitas ha sido derrotado por el cuadro local.

Sin embargo la mayor preocupación del plantel lila, es el enfrentamiento que sostendrán la próxima semana con el conjunto Valdiviano, el cual viene con una notoria mejoría en lo futbolístico, de la mano de Gerardo Reinoso,  e incluso ya se ilusiona con un posible acenso.

El goleador del club porteño, Lucas Triviño, se refirió al partido de este sábado y al próximo encuentro con Valdivia en una entrevista otorgada al diario El Líder de San Antonio. “Valdivia está a dos puntos  de La Pintana, con el entrenador nuevo se reforzó bien. Allá fue un partido difícil. Ahora pensamos en Linares, con paciencia y tranquilidad podemos hacer cosas buenas para traernos los 3 puntos.”

Por otro lado el lateral lila Jaime Jerez acoto que “Valdivia hace rato viene bien”, pero al igual que el Argentino, Jerez fue enfático en decir que “tenemos que preocuparnos del fin de semana y traernos los 3 puntos”.

De la posible formación que utilizaría el ídolo azul, Luis Musrri, aún no hay certeza, pero se especula que plantara un equipo muy similar al que jugo la fecha anterior en el triunfo

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

ante Mejillones. El único jugador que aún es duda debido a un micro desgarro es Eduardo Vidal, quien dijo que “es complicado estar afuera, y más en estas instancias que se juegan partidos decisivos”. Todo indicaría que Musrri lo guardaría para el partido vital que sostendrá el equipo del puerto contra Valdivia.

 

Por Jose Manuel Barrios 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad