Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo FC golea a General Velasquez en la capital del Mimbre

Con 9 jugadores de la comuna en cancha, Chimbarongo goleó en el grupo 1

Con cerca de 300 hinchas en el Estadio Municipal, Chimbarongo FC dio el zarpazo al vencer por 4-1 a General Velásquez por la primera fecha de la Copa Absoluta.

Por estos días en Chimbarongo,  la Expo Mimbre toma la atención de sus habitantes y, por qué no, de gran parte del país. Sin embargo, el club de la comuna regresó a la competición y lo hizo en grande. Con anotaciones de Carlos Díaz, Cristian Maturana, Héctor Tito Caro y Williams “Búfalo Sepúlveda”, los de Gustavo Sepúlveda brindaron una nueva alegría a su pueblo.

En materia futbolística, una primera fracción equitativa. El local tomó la iniciativa, aunque Velásquez, mediante contragolpes y jugadas por las bandas, inquietó a Jonathan Salgado. Sin embargo, Carlos Díaz y Tito Caro dejaron en ventaja al “Mimbre” en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Manuel Magaña colocó la incertidumbre al descontar. Pocos minutos después, el “Búfalo” Sepúlveda estiró las cifras. Y para reflejar el dominio de Chimbarongo FC en el segundo tiempo, Cristian Maturana sentenció la goleada a través de lanzamiento penal.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

De esta manera, Chimbarongo FC sumó una importante victoria de local, pues en la segunda fecha deberá viajar a Osorno, en lo que será un duelo de pesos pesados. Mientras tanto, General Velásquez deberá enfrentar en condición de visita a  Independiente de Cauquenes.

Finalmente, Chimbarongo FC cosecha una goleada con tinte histórico, pues debuta con triunfo en su primer año como integrante de la Tercera División A, tras 25 años.

DATO: Chimbarongo FC cosechó una goleada con 9 jugadores de casa: Cristian Maturana, Héctor Tito Caro, Williams Sepúlveda, Franco Pérez, Esteban Silva, Luis Pizarro, Manuel Gallardo, Matías Otero y Mauricio Lorca.

Formaciones:

Chimbarongo FC: Jonathan Salgado ©; Matías Otero, Iván Pato Paredes, Esteban Silva y Gerardo Núñez; Cristtian Maturana, Luis Pizarro, Carlos Díaz y Rodrigo González; Héctor Tito Caro y Williams “Búfalo” Sepúlveda. DT: Gustavo Sepúlveda.

General Velásquez: Pablo Duque; Bryan Pavez, Manuel Cabrera, Felipe Medina, Ariel Cabezas, Alan Roa, Jaime Cáceres, Diego Díaz, Manuel Magaña, Jesús Carrillo y René Farías. DT: Manuel Guajardo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

(Christian Cereceda – Tribuna Deportiva)

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad