Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Osorno y Chimbarongo se enfrentan en partido que promete

Por la segunda fecha de la Copa Absoluta, jugarán los punteros del grupo 1.

Este domingo, a partir de las 16 horas, Chimbarongo FC enfrentará a Provincial Osorno en el Rubén Marcos Peralta.

Un duelo que promete. Durante el 2014, fueron cuatro las ocasiones en que Chimbarongo se vio las caras con los sureños, donde registra una derrota, dos igualdades y una victoria.

En el sur, Chimbarongo cosechó un punto de seis posibles. La única derrota se produjo en el primer duelo del año cuando se jugaban los descuentos del segundo tiempo. Ya en la Fase II, Manuel Gallardo silenció la casa de Osorno y el Mimbre consiguió un empate que fue vital para acceder a la fase final.

En la “Mansión de Mimbre”, Chimbarongo registra un empate sin goles y una victoria por 3-1. En conclusión, duelos parejos y de mínima diferencia, tanto en goles como en calidad futbolística.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

En esta Copa Absoluta, ambas escuadra vienen de ganar en su debut. Los del Mimbre 4-1 a General Velásquez y Osorno 2-0 a Independiente de Cauquenes. Ambos punteros, Chimbarongo líder por diferencia de goles, por lo que el trajín será intenso y quien logre ganar, prácticamente sellará su clasificación.

De esta manera, la previa habla de un verdadero espectáculo deportivo. En la Tercera División, se rumorea buen fútbol y es que quien logre la victoria, desbordará el vaso a su favor.

 

(Christian Cereceda – Tribuna Deportiva)

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad