Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

A pié firme: Deportes Rengo aseguró su paso a la siguiente fase

Deportes Rengo sumó 6 puntos y de paso ya se instaló en la siguiente fase de la Copa Absoluta

El representativo renguino se desplazó hasta la localidad de Los Lirios, para disputar el segundo encuentro de la primera fase del torneo de apertura.

Tocopilla había conseguido un categórico triunfo la fecha pasada, lo que hacía presumir que Rengo tendría dura tarea y así fue, ya que, el pleito comenzó muy trabado en el mediocampo, pero poco a poco los visitantes comenzaron a tomar el control del juego con llegadas claras de Rojas, Valdivia y Orellana. Rengo hacía valer la supremacía con llegadas por las bandas a través de Arriagada, por izquierda, acompañando a Céspedes y Rojas junto a Torres, por derecha y estos continuos ataques dieron su fruto al aparecer Andía por derecha y tomar un balón que quedó boteando, para abrir el marcador. Tocopilla no cesó en su afán por conseguir la paridad y tuvo la más clara ocasión, cuando su centro delantero estrelló el balón en el travesaño, quedando serias dudas si boteó dentro del pórtico. Pitazo final y partido muy favorable a Rengo.

La segunda fracción fue similar, mostrando a un aguerrido Tocopilla, pero a los 7 minutos, Céspedes puso la segunda cifra, tras recibir un rebote, luego de un excelente  tiro libre que golpea el travesaño y la oro y cielo comenzaba a acercarse al triunfo. De ahí en adelante, Rengo se posicionó sin problemas en el campo de juego, mostrando a un Andía como una de las figuras del encuentro, por su parte el local trataba de conseguir el descuento, rápidamente, pero la aplicación de la zaga renguina no lo permitía, es más, Rengo se generaba más ocasiones, aprovechando los espacios que Tocopilla brindaba en la línea posterior.

Un buen encuentro que mostró a los pupilos de Gayoso como un equipo sólido, ordenado y con una línea de juego bien definida, ratificando la presentación realizada en la primera fecha y consiguiendo los tres puntos que lo sitúan como líder del  grupo 2 con 6 unidades.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Rengo formó con: Riveros, Torres, Riquero, Pino, Arriagada, Ramos (Castillo), Andía, Valdivia(Ortiz), Rojas, Orellana (Ruiz) y Céspedes.

Goles: Andía y Céspedes

Informe Ramón Cerón Rozas.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad