Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lautaro superó por 2 a 1 a Provincial Talagante y quedó líder absoluto de su grupo en la copa absoluta.

En un partido en donde el resultado podría haber sido aún más abultado, el “Toqui” se impuso por 2 tantos contra 1 a Talagante en condición de visita y mira cada vez más cerca la clasificación a la siguiente fase de la Copa Absoluta. El trámite del partido de comienzo a fin fue a favor para los de Buin,  quienes tuvieron las mayores ocasiones  de gol y dominio total del partido.

En un estadio en donde Lautaro era completamente visitante y si a eso le agregamos que su entrenador Jorge Guzmán  no estaba al borde de la cancha por ser suspendido el partido anterior frente a Estación Central,  y en su reemplazo estuvo el ayudante técnico Juan Pablo Guzmán, los de Buin fueron los que salieron a imponer las reglas y su juego para llevarse el partido.

Desde un comienzo la intención de recuperar la pelota rápidamente por parte del Toqui, se hizo notar y en muchas oportunidades obligó al error del rival y fue a través de ese método por la cual Lautaro se puso en ventaja al minuto 14 de partido con gol de Juan Carlos Martínez quien  aprovechó un error del central en la salida para rematar cruzado y colocar el 1 a 0 para los de Buin.

Los ataques no cesaban  por parte de Lautaro quien  buscaba permanentemente por las bandas tanto por la izquierda con Alejandro Medel y Sebastián Lara quienes se entendían a la perfección y supieron hacer mucho daño por esa zona, como por la derecha con Pablo Carrasco quien tuvo una muy clara para abrir el marcador.

Lautaro pudo irse 2 a 0 al descanso, cuando a dos minutos de finalizar la primera mitad, gran jugada de Alejandro Medel que elude a dos jugadores en velocidad, cede para Sebastián Quezada quien remata al cuerpo del portero perdiéndose una chance clara para irse más tranquilo al entre tiempo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Prácticamente en el primer tiempo no hubo llegadas claras del cuadro de Provincial Talagante hacia el arco de Yerko Escobar.

La segunda mitad,  comenzó de manera parecida con un Lautaro que buscaba rápidamente abrochar el partido y por su parte el local intentaba realizar su juego pero que le costaba ante un medio campo del toqui cerrado. Pero Talagante llega sorpresivamente al empate en el minuto 60de partido tras un remate de fuera del área que entra ajustado al poste izquierdo del arco de Yerko Escobar que nada pudo hacer.

Pero la reacción de Lautaro no se hizo esperar y en el minuto 65 luego de gran jugada de Pablo Carrasco donde pilla en contra pie a la defensa local, habilitando de gran forma  a Sebastián Lara,  quien remata cruzado ante la salida del portero y coloca el 2 a 1 para los de Buin.  Desde ahí en más el Toqui siguió haciendo su juego y tuvo más de alguna ocasión para aumentar el marcador.  Más las ganas, que el juego de Talagante, hicieron aproximarse en los minutos finales hacia el arco de Lautaro  pero se encontraban con una defensa siempre bien parada como lo fueron los centrales Alejandro González, Rene Neira y Felipe Ortiz.

Con este resultado Lautaro de Buin llega a 6 puntos quedando como exclusivo líder, seguido por Estación Central  con 3 puntos que derroto a Ferroviarios por 4 a 0 también con  3 unidades pero con menor diferencia de gol.

El próximo partido será frente a Ferroviarios como local

Lautaro de Buin formó con: Yerko Escobar, Camilo Esparza, Rene Neira, Alejandro  González, Jordán Ortiz, Juan Carlos Martínez, Felipe Ortiz, Pablo Carrasco, Sebastián Quezada, Alejandro Medel, Sebastián Lara. DT: Jorge Guzmán

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad