Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo FC goleó por 4-1 a Osorno en el Ruben Marcos Peralta.

Expectación en los hinchas de Osorno, pues el equipo venía de vencer por 2-0 a Cauquenes. Ante esto, tenía la chance de clasificarse a la siguiente ronda en su casa. Sin embargo, Chimbarongo aguó la fiesta y se quedó con la victoria.

Cerca de 2.000 personas acudieron al Rubén Marcos Peralta, ante un sol reluciente y un grato ambiente, que pasó a un silencio total tras el pitazo final. Anteriormente, en el mismo grupo, Cauquenes había vencido 2-1 a Velásquez.

Gustavo Sepúlveda apostó por su clásica línea de 3, resguardada por Gerardo Núñez y Rodrigo González por las bandas. En la ofensiva, el “Búfalo” Sepúlveda arremetió con dos golazos. El capitán Salgado, ayudó con tapadas fenomenales.

Reloj prematuro cuando el Búfalo Sepúlveda abrió la cuenta a los 7”, en lo que parecía ser un duelo disputado y cerrado. Luego, Rodrigo “Zorry” González despachó un zapatazo fuera del área en dirección a pórtico de Haro, quien nada pudo hacer. A los 30”, el goleador Víctor Soto descontó para incertidumbre en el sur. Final de la primera fracción 2-1.

La segunda fracción fue toda de Chimbarongo FC. Luis Pizarro destruyó el futbol de los sureños en la contención y el defensor Maxi Núñez se vistió de bombero para fulminar cualquier peligro de gol. En ofensiva, Zorry González relució su mejor fútbol y fue el pulmón del equipo mimbrero.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Matías Pérez, joven de 17 años proveniente del proyecto de las escuelas de fútbol en Chimbarongo, colocó la calma tras una viveza y celebró su primer gol oficial, cuando llevaba no más de dos minutos en cancha. Finalmente, Williams Sepúlveda sentenció el encuentro con un doblete.

De esta manera, los de Gustavo Sepúlveda sumaron 6 unidades y deberán ratificar su buena campaña este sábado a las 18.30 ante Independiente de Cauquenes en el Estadio Municipal. Por su parte, Osorno visitará a General Velásquez, en choque de necesitados.

/ (Facebook: Tribuna Deportiva)

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad