Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

General Velásquez derrota a Osorno pero no le alcanza para avanzar

Una difícil misión tenia General Velásquez la tarde de este Sábado, dos derrotas consecutivas lo obligaban a conseguir un triunfo de 2-0 0 mas diferencia para poder clasificar a Octavos de la Copa Absoluta, En el otro partido Chimbarongo tendría que derrotar por el mismo marcador a Independiente de Cauquenes, aquel encuentro termino favorable para el mimbre 1-0 y obligaba a los sanvicentanos a hacer tres goles.

En la primera fracción vimos a un General Velásquez muy agresivo, cambio de esquema táctico que resulto pero que no conto con la finesa necesaria de los delanteros para dejar el balón al fondo de la red, Rene Farias tendrá la primera en los 6´ minutos tras buena combinación con Jesús Carrillo, mas tarde Alan Roa con disparo de distancia transformaría en figura al arquero visitante, con un Velásquez que buscaba y buscaba se terminaba la primera parte.

En el complemento el futbol no varió, la visita comenzaba a llegar a portería de Felipe Abarca que cada vez que era requerido respondía de buena manera, corría el minuto 31´ el tiempo se acababa las chances eran escasas pero aparecería el talento de Jesús Carrillo quien se saca a su cancerbero y al arquero para definir en portería. Sería el 1-0 con que General Velásquez consiguió el triunfo pero no le alcanzó para avanzar. Los 392 espectadores presentes en el estadio se fueron contentos del Estadio Municipal porque se mostro un buen futbol y se mantiene el invicto de local de 6 partidos.

Por el Grupo 1 de la Copa Absoluta clasificaron Chimbarongo FC y Provincial Osorno

Finalizado el partido el DT Nelson Soto hablo con la prensa destacando que “Tuvimos un buen partido, mejoramos enormemente en comparación al anterior, el grupo trabajo muy bien durante la semana, trabajaron para hacer un mayor esfuerzo e día de hoy y me deja contento lo entregado por mis jugadores,  Nos falta mucho por mejorar lo que nos obliga a trabajar este mes y medio que quedaremos parados, sin duda buscaremos algunos jugadores que nos hacen falta en algunas posiciones y también jugar algunos amistosos que nos permita llegar finos al torneo de Tercera A ”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

FICHA TECNICA:

Formación de General Velásquez: Abarca, Medina, Cabrera, Reinoso, Pavés, Olea, Cáceres, Cabezas, Roa ,Carrillo, Farías.

Formación de Provincial Osorno: Haro, Fuentes, Gonzalez, Concha, Barrientos, Hernandez, Cisternas, Cansino, Soto, Lefian, V Soto.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad