Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Rengo completó uno de sus mejores arranques en la Tercera División

El elenco que dirige Fred Gayoso derrotó a CDS Enfoque por 4-1 y, de paso, ganó su grupo en la Copa Absoluta.
Semblantes felices había la noche del domingo en Rengo. El conjunto local completó uno de sus mejores comienzos en la Tercera División al sumar su tercera victoria consecutiva y lograr ganar el grupo 2 de la Copa Absoluta, marcando ocho goles y solo recibiendo uno.
En su último encuentro de la primera ronda del torneo, los Oro y Cielo derrotaron con comodidad a un novel CDS Enfoque que, preso de la juventud de sus integrantes -promedio cercano a 18 años-, se vio superado a pesar que en al término del primer lapso causó algo de problemas defensivos al local.

Deportes Rengo vs Enfoque

 
En el global del encuentro, Deportes Rengo fue el gran dominador de las acciones. Con un medio campo muy afiatado, rápido y sobre todo con tintes de muy buen fútbol, aprovechó las falencias defensivas de los Naranjas para atacar fuertemente por las bandas y llegar en un dos por tres a la portería de Ángelo Galvez.
La resistencia del conjunto de Héctor Irrazabal solo duró 10′. Juan Carlos Orellana mediante golpe de cabeza puso el 1-0 que fue confirmado en los 14′ a través del ex O’Higgins Sebastián Céspedes.
El tranquilizador 2-0, no hizo bajar los brazos a los dueños de casa que fueron apoyados por casi 500 espectadores en las tribunas del estadio Guillermo Guzmán. 
A 10′ del término de la etapa inicial, Daniel Ramos colocó el tercer tanto pero, Enfoque salió de su letargo para descontar a través del defensor Rodolfo Suárez (42′).
 
Pero, en la jugada siguiente, Brayan Valdivia concretó el definitivo 4-1 ya que, en el segundo tiempo, el marcador no varió a pesar que Deportes Rengo tuvo innumerables oportunidades de anotar pero, tanto el portero como los palos evitaron una goleada mayor.
Con la victoria, los renguinos sumaron 9 puntos gracias a tres victorias (2-0 a Tomás Greig, 2-0 a Tocopilla y 4-1 a Enfoque) consecutivas que le permiten quedarse con el primer lugar del grupo 2 y asegurar localía para los octavos de final.
Deportes Rengo, en la siguiente fase, deberá viajar hasta Osorno para enfrentar a los lecheros y en la semana siguiente, recibirá a los sureños en casa.
 
TÉCNICO SATISFECHO
 
Una vez terminado el encuentro, el técnico Oro y Cielo, Fred Gayoso, comentó que las victorias

Fred Gayoso y Mario “Oso” Núñez en la banca técnica de Rengo

consecutivas “me parece que algo ya está diciendo esto. Rengo hace mucho tiempo no ganaba ni dos ni tres partidos seguidos y eso me tiene muy contento. El trabajo nos ha llevado y nos ha acercado a tener estas victorias y, a parte de eso, hemos ido de menos a más”.

Para rescatar de esta primera parte, recordó que “lo bueno son los nueve puntos, el que nos hayan marcado pocos goles y el marcar muchos goles. A pesar de ir ganando, hemos superado nuestro juego, futbolísticamente hemos sido superiores a los tres rivales”. Y, sobre lo malo, dijo que “lo negativo es algún tema táctico que debemos ir solucionando”.
 
Ahora, con Provincial Osorno en el horizonte, Gayoso apuntó que “ahora vamos a enfrentar a otro rival y nos tiene que dar otro plus para meternos en cuartos de final”
Créditos
Ricardo Obando / Diario El Rancagüino

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad