Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Abril de receso para Independiente de Cauquenes

Luego de la eliminación de la copa absoluta de la tercera división, en la que participan equipos de tercera A y B ,los rojos hicieron una dura auto crítica respecto al rendimiento del equipo en la competencia, no logrando plasmar en el terreno de juego ,lo trabajado durante la semana en la preparación de los partidos. La dura derrota en Osorno de visita por 2 a 0 con expulsión y desperdicio de penal incluido, el triunfo a penas ante General Velásquez por 2 a 1 jugado en el Fiscal y la derrota ante Chimbarongo por 1 a 0 lo que significo la eliminación del torneo de apertura de la tercera división.

Durante el mes de abril el cuerpo técnico y dirigentes resolvieron darla libertad de acción al plantel, sin goce de de remuneración como una muestra de molestia por parte de los que dirigen la institución roja. Otra medida tomada es la de desafectar a algunos jugadores del plantel en forma definitiva, aduciendo rendimiento, falta de compromiso, decisión técnica y extraoficialmente actos de indisciplina ,serian las causales por las que los volantes Luis Felipe González y Oscar Méndez ya no pertenecen al club, a si como también el delantero Roberto Calderón, el portero Diego Meneses ya se les comunicó que ya no siguen perteneciendo al plantel 2015 de Independiente, junto a ellos se podría sumar otros jugadores que están en evaluación para continuar en competencia ,cuando comience el torneo de la tercera A en la cual los rojos se jugaran el ascenso a la segunda división profesional.

Por estos días Rubén Martínez y sus asistentes están negociando la incorporación de algunos jugadores que militaron la temporada pasada en Colchagua y Santa Cruz quienes podrían fichar en los próximos días en Independiente , además de una serie de jugadores que vendrían a prueba para ser parte del plantel 2015. los primeros días de mayo los rojos vuelven a las practicas.

 

Via Radio El Punto Cauquenes

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad