Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo FC Gana, Gusta y Golea a Tocopilla

Cinco victorias consecutivas y rendimiento perfecto registra el Mimbre en Copa Absoluta.

Con cerca de 300 hinchas, Chimbarongo FC venció 4-1 a Tocopilla y clasificó a cuartos de final, donde deberá enfrentar a Deportes Rengo.

El corte de luz que amenazó con suspender el partido, fue el mayor susto que pasó Chimbarongo FC en la tarde, porque en cancha el Mimbre tuvo su propia sinfonía.

Con goles de Rodrigo González (47”), Héctor Tito Caro (49” y 19″) y Matías Pérez (48”), la escuadra de Gustavo Sepúlveda se impuso ante el equipo de Manuel Soto, que descontó en los pies de Fabián Narvai a los 14”.

En el Estadio Municipal, se vivió un primer tiempo tranquilo. Ambos equipos demostraron un sistema ordenado y aplicado. Por momentos, el medio campo sufrió la escasa elaboración de acciones provocado por la excelente labor de los zagueros. Remates a distancia fue el recurso más utilizado por ambas escuadras. En términos de dinámica, Tito Caro fue el jugador más movedizo.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Chimbarongo FC plasmó toda su supremacía en la segunda fracción. A los 2” Rodrigo González abría la senda goleadora, para que dos minutos después Héctor Tito Caro ampliara el marcador, tras excelente asistencia de Gerardo Núñez. A los 14”, Fabián Narvai instalaba el 2-1.

El Mimbre reaccionó al instante, pues Héctor Caro (19”) se matriculó con un doblete para fundirse en un abrazo con Gustavo Sepúlveda. Señales claras de Caro, pues no era titular desde la primera fecha ante General Velásquez y ayer demostró todo su potencial. Nuevamente, Gerardo Núñez impecable en la asistencia, fenomenal en los desbordes por sector derecho.

Cuando el partido expiraba, Matias Perez, joven proyecto de 17 años proveniente de las escuelas de fútbol, cerró el partido tras una viveza, logrando su tercer tanto en el certamen. Excelente rendimiento de Pérez, quien sumó minutos junto a su hermano Franco, de buen cometido. Ambos, criados en la escuela de fútbol de Santa Isabel.

De esta manera, los del Mimbre deberán enfrentarse ante Deportes Rengo, ya que lograron dar vuelta la serie y dejar en el camino a Osorno.

POR Christian Cereceda CORRESPONSAL ENASCENSO.CL //TRIBUNA DEPORTIVA

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad