Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

¡FINAL DE INFARTO! Puerto Montt recibirá al SAU en el Bicentenario El Chinquihue

San Antonio Unido venció por 1-0 a Deportes Maipo Quilicura en el Estadio Dr. Olegario Henriquez, mientras Deportes Puerto Montt derrotó por 2 a 0 a Mejillones en la Segunda Región.

Se vivía de diferente forma en ambos equipos, San Antonio Unido hacía de local en el Olegario Henriquez, con las entradas agotadas en menos de un dia, Banderazo y Estadio completamente lleno, era una algarabía total la comuna de la Quinta Región, quienes tenían la primera opción de quedarse con el Ascenso y el Campeonato. Mientras por el otro lado, era más que nada incertidumbre, ya que tras el empate 2-2 ante Ovalle, los Salmoneros debían ganar si o si en el Norte para seguir con chances de definir el ascenso en casa.

Y así fue… San Antonio Unido partía el encuentro por unos pocos minutos adelantado, un primer tiempo algo flojo para el público,  y que recién al final, específicamente a los 43′ del 1T comenzaba hasta el momento la Fiesta en San Antonio, tras un toque en el área Jaime Jerez ponía el 1 a 0 parcial  con el que derrotaban a Maipo Quilicura, y les daba el hasta el momento, ascenso a la Primera B, así se fueron al descanso.

En la Segunda región, las cosas se ponían un poco complicadas para los albiverdes, pues Mejillones apretaba a los Sureños, y fue asi como Almendares, el goleador Nortino casi abre la cuenta en el Municipal de aquella comuna, tras un dividido primer tiempo, Puerto Montt no podía encontrar la clave para anotar, con situaciones de gol que no finiquitaban, así se iban al descanso Nortinos y Salmoneros. Fue el 2do tiempo donde se puso la cuota de nerviosismo en ambos Estadios, ya que a los 2′ minutos del 2do tiempo, el Goleador del cuadro sureño, Javier Parraguez anotaba el 1-0 con un ‘Gol de camarin’, y ponía la euforia en los 25 hinchas aproximadamente que habían llegado desde el Sur a ver a su equipo. Desde ahí Mejillones intentó el empate, teniéndolo en algunas ocasiones, incluyendo un Penal, el cual no fue cobrado a los locales, y desató el enojo de la hinchada local.

Mientras tanto en el Norte se seguía con el 1-0, en San Antonio las cosas también estaban igual, con un cuadro lila, presionando todo el partido, el SAU tubo invariables ocasiones de Gol, pero las cuales sus delanteros no supieron aprovechar, ante unas más de 2.000 espectadores que copaban el Municipal de la comuna. Es así que cuando terminaban ambos encuentros, se sentenciaba el final… Pablo Corral anotaba el 2 a 0 tras un cabezazo al portero Carlos Julio de Mejillones y explotaba la gente de Puerto Montt que escuchaba el partido a esa hora, pues después de un difícil primer tiempo, en los minutos agregados colocaban el definitivo 2-0, y todo se definiría en El Chinquihue.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

SAN ANTONIO UNIDO 1-0 DEPORTES MAIPO QUILICURA: Gol 42′ 1T Jaime Jerez (SAU)
DEPORTES PUERTO MONTT 2-0 MUNICIPAL MEJILLONES: Gol 47′ 2T Javier Parraguez, 90+ 2T Pablo Corral (DPM)

Árbitros de los encuentros: Estadio Dr. Olegario Henriquez: Cristian Droguett, Estadio Municipal de Mejillones: Fabián Aracena

Así todo se definirá el Próximo Sábado a las 18.00 Hrs. en el Estadio Bicentenario El Chinquihue, el cuál tendrá que recibir otra final de Segunda División, tal cual fue el año pasado, cuando Iberia de Los Ángeles, fue a derrotar a Deportes Puerto Montt, en la penúltima fecha, y que a la postre dejó con el título a los Azul grana del Biobio.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad