Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Luis Musrri “De nosotros depende quedarnos con el ascenso”

San Antonio Unido está a un paso de la gloria, solo un partido lo separa de poder lograr el ascenso a la Primera B del futbol chileno, división que no logra llegar tras largos 32 años, el SAU este fin de semana derroto 1-0 a Maipo Quilicura con solitaria anotación de Jaime Jerez, sin embargo en la segunda región Deportes Puerto Montt hacia la tarea y derrotaba 2-0 a Municipal Mejillones.

Una campaña que en su mayoría ha contado con Lilas y Salmoneros como protagonistas del certamen, son los del puerto de San Antonio que llegan con la primera opción de campeonar  y lograr el ansiado ascenso a la Primera B.

“Ambos equipos merecíamos una final, porque las dos campañas han sido muy buenas, tanto la de Puerto Montt como la de nosotros, así que hay que trabajar ese partido con todo” declaro Luis Musrri  una vez finalizado el partido.

Los Salmoneros solo les sirve el triunfo para conseguir el ascenso y sacarse esa espinita de la temporada pasada cuando Iberia de Los Ángeles les robo el ascenso en su propia casa

“Va a ser un partido duro y muy complicado. Ellos tiene que ganar y a nosotros nos sirven dos resultados de tres, pero esto es fútbol” cerro en sus declaraciones Lucho Musrri.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El partido está pactado para el Sábado 25 de Abril a las 18:00 Hrs en el Estadio Bicentenario de Chinquihue en Puerto Montt y será con una extensa cobertura de enascenso.cl

Por Fernando Zamorano enascenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad