Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Puerto Montt derrota a Mejillones, en infartante encuentro

Tras un primer tiempo complicado, disputado y con ocasiones de gol para ambos equipos, recién en la segunda fracción Deportes Puerto Montt pudo lograr los goles para su victoria ante Mejillones, los goles fueron convertidos por Javier Parraguez y Pablo Corral.

En una tarde ideal para el buen futbol, un clima agradable y aproximadamente 100 personas que asistieron al transcendental partido disputado en el estadio Municipal de Mejillones, vieron como el cuadro de Mejillones se adueñaba del balón en los pies de Felipe Cortes quien con su habilidad y pases profundos intentaba habilitar a los delanteros, por otro lado el cuadro de Puerto Montt buscaba aprovechar los espacio con un equipo bien parado y una defensa muy cerrada, pese al dominio de los primeros minutos del cuadro local y las pocas ideas que mostraba el cuadro visitante hacían pensar que el partido seria para el cuadro local, ambos arqueros sin mayores complicación pudieron mantener el cero al término del primer tiempo.

Inicio del segundo tiempo y el cuadro de Pueto Montt sale con todo en busca de la desigualdad del marcador y gracias una gran jugada llega el primero para el cuadro de Puerto Montt  Minuto 46′ gol convertido por Javier Parraguez, mediante golpe de cabeza, el cuadro local intento por todos lados ir en buscar de la paridad pero Puerto Montt mostraba oficio y cuando se disputaba el primer minuto del tiempo adicional, Pablo Corral puso el 2-0 con una lúcida palomita.

Con este resultado el elenco de Deportes Puerto Montt define lo que podría ser el título de campeón y el ascenso a primera división B el próximo sábado como local cuando reciba en el Estadio Chinquihue al líder San Antonio Unido (SAU), que mantiene una diferencia de 2 puntos, por lo tanto para el cuadro de Deportes Puerto Montt solo le sirve el triunfo.

Ficha del partido

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Formacion Municipal Mejillones (0): Carlos Julio, Jhonny Ledesma, Matías Fabre, Sebastián Pizarro, Pablo Tapia, Rodrigo Gaete, Felipe Cortés, Gustavo Geraldo (72′ Jhonatan Araya), Mahamat Ngouloure (58′ Juan Medina), Ismael Lamendares, Clovis Dos Santos. Suplentes: Ricardo Camus, Nilson Almendares, Diego Rubilar, Jhonatan Araya, Guillermo Aros. DT Ramón Climent.

Formación Puerto Montt (2): Sebastián Pérez, Joaquín Diaz, Lukas Riffo, Vincent Salas, Diego Sepúlveda, Pablo Corral, Jonathan Núñez (90′ Felipe Chamorro), José Bustamante, Francisco Román (61′ Marcelo Ibáñez), Juan Pablo Abarzúa, Javier Parraguez (76′ Felipe Báez).. Suplentes: Gonzalo Smith, Jayson Mena, Felipe Báez Lazo, Marcelo Ibáñez, Crhistofer Gallardo. DT. Erwin Durán


Goles:
0-1, 46′ Javier Parraguez y el 0-2, 90 1′ Pablo Corral.

Tarjetas Amarillas: 54” Jhonny Ledesma (Mejillones), 55” José Bustamante Chacón (Puerto Montt), 64” Marcelo Ibáñez (Puerto Montt), 75” Rodrigo Gaete (Mejillones), 82” Pablo Corral (Puerto Montt).

Tarjeta Roja: 84” Rodrigo Gaete por doble amonestación.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad