Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Con triunfo en la Capital del Mimbre Deportes Rengo asegura su paso a Semifinales de la Copa Absoluta

El elenco renguino se impuso con justicia, por tres a uno en calidad de visita, avanzando a semifinales de la Copa absoluta.

Este sábado ante unas 600 personas en el estadio Municipal de Chimbarongo se enfrentaron Chimbarongo FC y Deportes Rengo. Partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Absoluta de Tercera División, donde los locales debían ganar, ya que en el partido de ida jugado en el municipal de Rengo habían caído por 2-1.

IMG_7007[1]

Equipo Titular de Deportes Rengo

Las gradas atiborradas de fanático esperaba el inicio de la brega que buscaba al clasificado para las instancias finales del torneo de apertura de Tercera División y desde el primer minuto se deleitaron con la actitud de ambos elencos y a medida que pasaban los minutos, el plantel de Rengo comenzaba a marcar diferencias en el campo de juego y comenzaban a surgir como Céspedes por derecha y Arriagada por izquierda, mientras que Orellana, con sus continuos desplazamientos, provocaba los espacios para la llegada de Rojas o Valdivia quienes llegaban constantemente a la portería del excelente meta Salgado, pero no lograban conseguir la apertura del marcador, hasta que nuevamente Céspedes desborda, saca centro violento, el balón pasa entre defensores y atacante y aparece Arriagada para aplicar un cabezazo cruzado y desatar la algarabía de los cerca de doscientos hinchas que arribaron desde Rengo, terminada la celebración el elenco renguino continuó con la mismas ganas y actitud y cuando restaban algunos minutos para el término de la primera fracción, nuevamente aparece Arriagada, para batir a Salgado con un violento tiro libre desde derecha, dándole la tranquilidad a los pupilos de Gayoso.

El segundo lapso fue diferente desde el inicio, ya que, el local saltó al césped con la intención de encontrar, prontamente, el descuento y éste llegó tempranamente, luego de un magistral tito libre de Rodrigo González (55′) que dejó sin opción a Riveros; este fue el aliciente para los del mimbre, ya que, siguieron aproximándose a la portería visitante y nuevamente González probó con un tiro libre, pero esta vez el travesaño no lo permitió. Pasados los minutos de zozobra, Rengo retomó el control del juego para encontrar a Ramos entregando un pase en profundidad por derecha para habilitar a Céspedes quien tras avanzar por su carril, ingresa al marco mayor, para batir con violento tiro y poner la lápida al encuentro (75′). Los minutos que siguieron mostraron a un Chimbarongo FC con más entusiasmo que fútbol, mientras Rengo atacaba de contragolpe y tuvo tres ocasiones claras para aumentar el marcador, a través de Arriagada, Zúñiga y Rojas. Pitazo final, Deportes Rengo avanza a semifinales donde enfrentará a Lautaro de Buin.

Chimbarongo FC: J. Salgado, P. Paredes, M. Núñez, M. Otero, C. Maturana, C. Díaz, G. Núñez, G. Cantillana, R. González, H. Caro (M. Pérez) y W. Sepúlveda.

D. Rengo: F. Riveros, J. Pino, J. Riquero (M. Ampuero) D. Arriagada, J. Andía, D. Ramos, D. Villarroel, B. Valdivia, J.C. Orellana (J.P. Carrasco), S. Céspedes (E. Zúñiga) y E. Rojas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Goles: Arriagada (2) y Céspedes (DR) y González (CFC).

Árbitro: Daniel González, Manuel Cea, Fernando Salazar, José Vásquez.

INCIDENCIAS:

Tarjeta Amarillas:

Deportes Rengo (4-5-14)

Chimbarongo FC (20-9-11-1).

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

IMG_7096[1]

IMG_7001[1]

Salida Barra Oro y Cielo

IMG_6998[1]

Salida Barra del Mimbre

IMG_7021[1]

Gran marco de público en el municipal Chimbaronguino

 

IMG_7045[1]

Importante presencia referil

IMG_7037[1]

Juan Pablo Carrasco hace su debut en la escuadra de Rengo frente a su ex equipo

IMG_7038[1]

 

IMG_7049[1]

Festejo de los renguinos al estar entre los 4 mejores del campeonato

Informe: Teresa Ramírez (corresponsal EnAscenso.cl) y Ramón Cerón Rozas

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad