Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo obtuvo un contundente triunfo de visita ante Lautaro de Buin

En el partido de ida, por semifinales, Deportes Rengo se desplazó hasta la localidad de Maipo para enfrentar y derrotar a Lautaro de Buin

Manteniendo la tónica de encuentros anteriores, el cuadro renguino comenzó con un claro dominio, realizando explosivas jugadas por parte de Valdivia y los tres atacantes.

IMG_7278[1]

Capitanes junto a quienes imparten justicia, comandados por Patricio Gonzalez A.

Así llegaba Céspedes por derecha, Castillo por izquierda y por el centro aparecía Orellana, causando zozobras en la portería de Escobar, pero las buenas intervenciones de éste hacían estériles las ansias de la apertura del marcador; por su parte Lautaro sólo conseguía disputar el balón, pero carente de un juego claro y efectivo. La supremacía visitante tuvo su recompensa al minuto 31, cuando Castillo recibe pase de Valdivia en el corazón del área para batir a Escobar con tiro rasante y poner algo de justicia, de acuerdo a lo visto en el desarrollo del pleito, más aún cuando a los 38 minutos, Valdivia captura un segundo balón para sorprender al meta con violento tiro desde fuera del área, ayudado por el campo de juego que desvía el balón e irse al descanso con la satisfacción de un buen resultado y juego.

Al inicio de la segunda etapa, Lautaro tuvo un par de ocasiones, siendo la más clara la jugada de Carrasco quien desvía por derecha, sin embargo, Rengo responde al aprovechar un rechazo largo desde la zaga y pivotear de cabeza, por parte de Orellana, para habilitar a Céspedes quien entra por derecha y bate la portería local y no dejaban de abrazarse los fanáticos renguinos cuando apareció Valdivia por derecha para ir dejando atrás a quien se le cruzara y decretar la cuarta cifra con una joyita de gol. Con este marcador y dominio el técnico visitante comenzó a mover las piezas, mientras que Lautaro buscaba la forma de descontar y fue así como el recién ingresado Martínez captura el balón a la entrada del área y ejecuta un violento tiro que se desvía en Pino y consigue anotar, pero sobre la misma Castillo realiza notable jugada por izquierda para ingresar al marco mayor y derrotar por segunda vez en su cuenta personal al meta. De este momento se produce un cambio en el juego, ya que Rengo comienza a peder la manija del juego y por su parte Lautaro lo controla y comienza a atacar con mucho ímpetu con un incisivo Hernán Toro que había ingresado con muchas ganas y causaba estragos con su velocidad y desplazamientos, secundado por Martínez, Carrasco y Quezada, de esta manera llegaron dos descuentos más; uno de tiro libre de Quezada y el tercero por parte de Martínez desde fuera del área. Los últimos minutos fueron intensos, mostrando al portero visitante Riveros como una de las buenas figuras, al tener portentosas intervenciones que ahogaron el grito de gol en varias ocasiones.

Un buen resultado para D. Rengo que dio el primer golpe como visitante a la espera de abrochar el paso a la gran final el próximo sábado en Municipal Guillermo Guzmán de Rengo.

Incidencias:

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lautaro de Buin (3): Y. Escobar, C. Esparza (A. Sánchez), A. González, R. Neira, F. Ortiz (J. Martínez), J. Ortiz, P. Carrasco, S. Quezada, C. Carrasco (H. Toro), A. Medel y N.  Arratia.

DT: Nicolás Medina

Goles: Martínez (65´-80´) y Quezada (76´)

D. Rengo (5): F. Riveros, J. Pino, M. Ampuero, D. Villarroel, E. Rojas, D. Ramos ( J.P. Carrasco), D. Arriagada, B. Valdivia (P. Ortiz), S. Céspedes, J. Orellana y M. Castillo (M. Cerón)

Goles: Castillo (30´-60´), Valdivia (38´- 56´) y Céspedes (55´)

Informe: Ramón Cerón Rozas
Fotografías: Teresa Ramirez – Carlos Gallardo(
enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad