Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Con sabor amargo Deportes Rengo a la gran final de Tercera División

El escenario propicio para la gran fiesta, pero al frente aparecía un Lautaro de Buin herido por la derrota de la semana pasada y el encuentro fue para los visitantes desde principio a fin, quedándose con los tres puntos al vencer a un alicaído D. Rengo por tres a dos.

El juego fue disputado desde el inicio del cotejo y fue Lautaro el que tomó el control con un mediocampo activo y con claridad para asediar al portero Palma, destacando Quezada y Martínez en la distribución del balón, por su parte Rengo intentaba atacar, pero la férrea defensa Lautarina no lo permitía con una aplicación sobresaliente; todo esto generaba inquietud en los parciales renguinos, ya que no aparecían los habituales desbordes de Céspedes y Rojas, por derecha y Arriagada por izquierda, sólo Valdivia trataba de poner algo de talento, pero rápidamente sucumbía ante la acertada marca de los pupilos de Guzmán, hasta que llegó la apertura del marcador a los 37´ por parte del central Neira tras aprovechar un tiro libre e interceptar con certero cabezazo, pero al minuto aparece Valdivia para realizar una excelente jugada por el centro del campo de juego, avanzar y colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Escobar, un verdadero golazo.

No había avanzado el reloj en la segunda etapa, cuando apareció Quezada por derecha para aplicar velocidad y habilidad en una endiablada diagonal, amagar y poner el balón cerca del parante izquierdo. Rengo quiso reaccionar con esporádicos ataques por parte de Valdivia y Orellana, sin embargo, la noche no estaba para los renguinos.

Minuto 38 y el infortunio para Rengo se hacía presente cuando Pino introduce el balón en su portería y dejar a los visitantes a un tanto de la clasificación y se fueron con todo en busca de la cifra que le diera el paso a la final, sin embargo, Zúñiga toma el balón el centro del campo de juego para avanzar velozmente por izquierda, entrar al marco mayor y enviar un potente disparo que intercepta el portero y en segunda instancia aparece Valdivia para anotar y provocar la explosión en los angustiados asistentes que colmaron el recinto municipal, ya que aseguraba el paso a la anhelada final. Resultado final, Rengo 2, Lautaro 3.

Importante destacar el apoyo de la hinchada que asistió al Guillermo Guzmán con un número cercano a las mil personas.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Rengo: J. Palma, J. Pino, D. Villarroel, D. Arriagada, M. Ampuero, E. Rojas, J. P. Carrasco, B. Valdivia, J. C. Orellana (A. Torres), S. Céspedes, M. Castillo (E. Zúñiga).

Goles: Valdivia (37´ y 87´)

Lautaro de Buin: Y. escobar, P. Carrasco, A. Pradenas (F. Ortiz), R. Neira, A. González, J. Ortiz, E. Cerón (F. Molina), J. Martínez (C. Esparza), S. Quezada y H. Toro.

Goles: Neira (36´), Quezada (47´) Pino (AG 83´).

INFORME: RAMÓN CERÓN ROZAS

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad