Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Postulan a Luis Ceballos como opción a presidencia de Fernandez Vial.

En medio de una etapa de cambios y de nuevos bríos , el aurinegro vive horas claves en la definición de su futuro al corto plazo, entre las cuales se vislumbra a incorporación al campeonato de tercera división a partir de marzo de 2016. E

s por ello que los vialinos echaron mano a gente ligada al club , entre ellos el ex seleccionado chileno Luis Ceballos, el que también fuera volante de Colo colo y la UC entre otros, participó en la elección de directores del club, donde obtuvo el 22 % de las preferencias en la elección realizada el pasado viernes en Concepción, en la oportunidad se eligió a los 9 directores que elegirán la nueva directiva y producto de ello ya existen voces que elevan al “Magico” como una real opción de ser presidente de la “Corporación Deportiva Aurinegra”.

Cabe señalar que Ceballos además de ser un ex jugador del club actualmente es concejal de Curanilahue, es por ello que no le teme a una posible candidatura a la presindencia del club, aunque es cauteloso al momento del análisis final , ya que si bien es cierto sacó una alta votación esto no es garantía de una elección a la testera del club, asumiendo de paso esta responsabilidad de tomar el mando del club para reintegrarlo a la competencia. Actualmente Fernandez Vial ya se reunió con dirigentes de la tercera división incluido Martin Hoces quienes ya abrieron al puerta de que los vialinos ingresen en Marzo del 2016 al campeonato de tercera división una vez que cumpla con el cuaderno de cargos correspondiente.

Es por ello que “el inmortal” como también se conoce a esta institución se niega a desaparecer y estos nuevos estandartes aurinegros poseen la firme convicción de devolverle al Almirante el sitial que se merece en el futból chileno y que tanto espera la hinchada del “ popular penquista”.

Por Raul Maulen enascenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad