Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

A Minutos de la Gloria; Deportes Rengo Goleó a Real San Joaquín en la Final de Tercera División

En un buen encuentro D. Rengo asestó el primer golpe al vencer por tres a cero a su rival capitalino Real San Joaquín, en el marco del partido de ida por la gran final de la Copa Absoluta.

El estadio Municipal Guillermo Guzmán comenzó a atestarse desde temprano y los que arribaban tenían la esperanza de presenciar una buena actuación del elenco local y no se equivocaron, ya que al minuto de juego la alegría se desató, cuando por izquierda, apareció el goleador Valdivia para dar gala de habilidad superlativa y vencer la valla rival con tiro al segundo tubo lo que presagiaba una jornada victoriosa y el desarrollo del encuentro lo demostró. Rengo fue superior en todo el partido, siguió atacando por todos los frentes y las posibilidades se acrecentaban con los desbordes de Céspedes y Arriagada, secundados por Rojas y Andía, mientras que Orellana, con movimientos táctico, abría espacios para la incorporación de Valdivia y Carrasco; por su parte el elenco visitante se acercó tímidamente en dos ocasiones por parte de Cortez, sin embargo sería Rengo quien conseguiría el segundo tanto, tras centro de Rojas, pivoteo de Orellana en el vértice del área mayor y el intento de Utrera por despejar fue en vano al vencer su portería con un cabezazo, corría el minuto 41.

La segunda etapa fue similar, Rengo atacando con mucho juego colectivo y velocidad en las jugadas y fue así como a los 55 minutos llegó un violento cabezazo de Pino, tras lanzamiento de esquina, para decretar la segunda cifra y poner un poco más de tranquilidad para los locales. El elenco capitalino quería vender cara la derrota e insistía en acercarse a la portería de Palma y lo hacía preferentemente por izquierda con Barrera, pero los intentos fueron infructuosos, mientras que Rengo tuvo varias oportunidades de aumentar las cifras, situaciones claras las tuvieron Orellana, Carrasco y Ruiz, pero se encontraron con las excelentes intervenciones del meta Villarroel.

Triunfo claro y justo para un Deportes Rengo que saltó al césped con la convicción de ser el ganador y ponerle dura tarea a los capitalinos para el partido de revancha.

Punto aparte e influyente es la cantidad de publico que se agolpo para esta final, cerca de 1500 asistentes controlados, todas las medidas necesarias tomadas por la organización, desde que las parcialidades hicieron arribo al municipal pudimos ver desde Carabineros, Ambulancias y Personal de la PDI haciendo el resguardo para todos los asistentes.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Deportes Rengo:Palma, Pino, Villarroel, Arriagada (Varas), Rojas, Ramos, Andía, Carrasco, Valdivia, Orellana(Ruiz), Céspedes(Cerón).

Goles: Valdivia 1´ – Uretra (AG) – Pino 55´.

Real San Joaquín: Villarroel, Uretra (Chicahual), Torres, Herrera, Constanzo, Lecaros, Barrera, García, Castillo (González), Molina (Araos) y Cortez.

INFORME RAMÓN CERÓN ROZAS

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad