Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Luis Matte Larrain cae ante Ferroviarios por la zona norte

Amargo estreno de este domingo en Puente Alto para Luis Matte Larrain, puesto que Ferroviarios venció por 3-0 a los locales, en lo que fue el debut de los Papeleros en la Tercera B 2015 zona norte ante aproximadamente 150 personas.

En el primer tiempo fue amplio dominante el conjunto de Luis Matte quien empezó controlando las acciones, llegando con continuidad sobre la portería de contraria, las primeras armas en disparar fueron las combinaciones de Jorge Espinoza y Mickael Donner en donde este último obtuvo las más claras en donde no se pudieron concretar. Las opciones estaban claramente inclinadas para el conjunto dirigido por Eduardo Ferj, nuevamente opción de los Mattinos por parte de Jorge Hartig en donde sorprende adelantado al portero rival y por centímetros no entra a portería. Nueva carga de los papeleros es Harting quien llega a línea de fondo concretando un centro en donde conecta Mickael Donner  pero su cabezazo es finalizado por la parte posterior del arco visitante. El equipo de Luis Matte ejercía presión en la parte del medio campo con Molina, Libourel y Vera en donde se produjo las más clara de los Papeleros, por parte de Espinoza al pivotear un centro habilitando a Donner en un mano a mano en donde define cruzado pero el portero Nicolás Vera ahogo el estreno del gol por parte de los locales. Hasta ese momento la línea de cuatro defensores estaba impecable, Carlos Yañez (capitán)- Felipe HerreraFelipe Libourel y Patricio Farías pero los dirigidos por Manuel Rodríguez poco a poco fueron apoderándose del mediocampo y del dominio de la pelota. Fue así como el delantero Paul San Martín batió al arquero Eduardo Pizarro, poniendo la primera cifra del encuentro a favor de Ferroviarios.

Ya en lo que fueron los últimos 45 minutos de partido, la intensidad que mostró Luis Matte en el primer tiempo no fue la misma, lo que le permitió cerrar definitivamente el duelo en el Municipal de Puente Alto. El jugador de Ferroviarios Jean Moreno, dentro del área sacó un remate cruzado colocando el 2-0 a favor del elenco “rielero”. La tercera cifra llegaría en los 77’ a los pies de  Paul San Martín marcando su doblete, frente al arquero Eduardo Pizarro de muy buen desempeño personal y evitando que el resultado final hubiese sido algo más trágico, siendo un resultado de 3-0 en el municipal de Puente Alto. La próxima fecha los “Albiazules de Puente” serán nuevamente locales frente a Incas del Sur.

Formaciones:

Luis Matte: Eduardo Pizarro; Carlos Yáñez, Felipe Libourel, Patricio Farías, Felipe Herrera; Bryan Molina, Luis Libourel, Felipe Vera, Mickael Donner; Jorge Espinoza y Jorge Hartig. DT:Eduardo Ferj.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Ferroviarios: Nicolás Vera; Sebastián Pérez, Luis Sepúlveda, Jesús Allendes, Marcelo Jeréz; Alfredo Tobar, Felipe Garrido, Oliver Jorquera; Jean Moreno, Paul San Martín y Sergio Troncoso. DT: Manuel Rodríguez.

Goles: 31 y 77’ Paul San Martín, 55’ Jean Moreno (FER)

Estadio: Municipal de Puente Alto

Público: 150 personas aprox.

Informe Teresa Ramirez

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad