Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Colchagua comenzó su preparación para Segunda División

Deportes Colchagua el campeón de la tercera A 2014, arranco la preparación para el campeonato de segunda división que empieza en los próximos meses, El día de hoy tuvimos la posibilidad de conversar con el técnico de Colchagua donde le consultamos sobre su trabajo en la institución y como Colchagua se prepara de cara a el campeonato de segunda división.

Buenos días profesor ¿hoy se comenzó el trabajo con prueba de jugadores como vio a los muchachos que asistieron

­­­­ “Si la verdad hoy día partimos viendo a jugadores  donde la mayoría son jugadores que vienen a préstamo de otros clubes, es necesario verlos. Hoy ya llegaron 13 jugadores mañana  deberían llegar mayor cantidad la idea en estos tres días es analizar y ver las posiciones que andamos buscando y darles respuesta rápido porque además ellos deben ver otras posibilidades en base a eso hemos tratado de buscar jugadores que necesitemos y estén a nuestro alcance económico”­.

Los jugadores que están a prueba y que deberían llegar son jugadores que usted ha llamado

“Son jugadores que nosotros hemos buscado, y no fueron masivas porque ya estamos en una división más profesional. La idea es que los jugadores tengan un recorrido en el futbol profesional donde hemos tratado de rescatar lo mejor que clubes de primera división dejan un poco de lado tratando de que se pueda crear opciones de juego ya que muchos son tapados por jugadores con mucho mas nombre profesional”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Del plantel anterior cuales son los posibles a seguir esta temporada

“El día de hoy Carrasco, Shuster, Lemus entre otros nombre son las opciones que he dejado para esta temporada donde ellos deben arreglar su asunto económico y ver su situación}2

Sobre Carlos Pérez entendemos que él no seguiría en el club

“El aun no ha firmado en Iberia, pero ya es una decisión personal ojala pueda tomar una buena decisión que sea buena para él y para la institución que él decida estar, nosotros como Colchagua lo necesitamos pero no le cerramos las puerta a que el pueda estar en otra división más alta que la de nosotros”.

Que es lo que se viene terminando las pruebas

“Estas dos semanas que sigan sean de análisis de jugadores y desde el  15 en adelante se viene la pretemporada que ya está planificada con una duración de 10 días luego vendrían los amistosos que necesitaremos para colocarnos a punto para el inicio del campeonato”.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Las series menores ya estarían listas

“Este año trabajamos con las series menores en categorías sub 17 y sub 19 que son las que nos pide la ANFP para participar en el futbol joven es lo que ya tenemos listo en cuanto a jugadores. Este próximo año se implementara las categorías sub 13 y sub  15 creando así una escuela de talento de Colchagua, ya que la institución necesita que se le dé una identidad a San Fernando siendo este el proyecto que tenemos.

Sobre el tipo de torneo que información maneja

“Según lo que manejamos debería ser un torneo que consta de dos fases uno por zona el cual debería comenzar el 24 de julio y el que debería terminar en diciembre donde perteneceríamos a la zona sur, luego serian dos semanas de vacaciones para empezar el campeonato en la segunda fase en enero el cual manejamos debería ser todos contra todos al igual que el año pasado y según esta información es la que hemos planificado”.

De esta manera Deportes Colchagua se prepara para enfrentar el campeonato, manteniendo al DT que lo sacó campeón  en la Tercera A 2014

Informe Teresa Ramirez

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 

 

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad