Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Chimbarongo no puede de local frente a Vallenar

Simplemente, Chimbarongo no pudo!!

A pesar de las amplias expectativas, Chimbarongo FC sucumbió 4-1 ante Deportes Vallenar en su primer duelo como local.

Tras vencer a Marga Marga en Quilpué por 3-2, la escuadra del Mimbre tenía la misión de encantar en su casa, pero tropezó frente a un elenco ordenado, aplicado y metódico.

Con 150 personas en las gradas y una suave llovizna, Vallenar le pintó la cara a los del Mimbre sin lucir un fútbol vistoso, pero sí supieron manejar los tiempos y espacios.

La primera fracción fue favorable para la visita, ya que con goles de Ignacio Monardes (20”) y Norman Arzola (39”), Vallenar se fue 2-0 arriba en el marcador, dejando sin ideas ni reacción al Mimbre.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El ritmo del juego se mantuvo en la segunda parte y Vallenar amplió la ventaja con anotaciones de Juan Valenzuela (70”) y Francisco Araya (84). Chimbarongo FC logró descontar en los pies de Carlos Díaz desde los 12 pasos (89”).

En lo futbolístico, Deportes Vallenar exhibió un sistema bien estructurado y ordenado en todas sus líneas, provocando en Chimbarongo una desesperación a la hora de manejar el balón, con lo cual brindaron espacios y desatenciones bien aprovechadas por el visitante.

Por momentos, el local buscó tomar la iniciativa pero cayó en intermitencias y esporádicas ocasiones de peligro. Un sólido Vallenar mostró contundencia y no pecó de eficacia.

Con este resultado, ambos elencos suman 3 unidades en la tabla y será trascendental buscar puntos en la próxima fecha, donde Vallenar deberá medirse ante Marga Marga en Quilpué y el Mimbre de Gustavo Sepúlveda chocará con Gasparín en El Bosque.

 

Christian Cereceda – Corresponsal Chimbarongo

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad