Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Ferroviarios fue una ingrata visita para Incas del Sur en Las Rejas

En un partido disputado al mediodía en el Estadio Las Rejas de Estación Central y con cerca de 70 espectadores, Ferroviarios volvió a mostrar el buen fútbol exhibido en la primera fecha y derrotó por 2-0 a Incas del Sur, en un partido donde perfectamente la cuenta de goles a favor de los aurinegros pudo haber sido más amplia.

En los primeros minutos del partido, el elenco local tenía mayor posesión del balón pero poco a poco, fueron los visitantes adueñándose de la pelota y concretando llegadas hacia el arco del conjunto de la colonia peruana en Chile a través de Oliver Jorquera y también los desbordes de Sebastián Pérez y Marcelo Jeréz. Los constantes ataques de los delanteros rieleros darían frutos en el minuto 43 del primer tiempo cuando un pase en profundidad cae en los pies de Felipe Garrido, quien define de gran forma para batir al meta incaico y decretar el 1-0 favorable a Ferroviarios, marcador con el que finalizaría la primera etapa.

Ya en los segundos 45 minutos, los dirigidos por Manuel Rodríguez mantuvieron el ritmo del primer tiempo, aunque Incas del Sur intentaba armar jugadas, pero se encontraba con una defensa aurinegra bien posicionada. A los 57 minutos, Felipe Garrido corre por la banda izquierda, envía un centro a Oliver Jorquera que es interrumpido por un defensor de los locales, enviando el balón dentro del arco, era el segundo tanto a favor de Ferroviarios. El resto del partido lo siguió dominando el equipo dirigido por Manuel Rodríguez, aunque los incaicos tuvieron algunas ocasiones para descontar, la más clara en los pies de su capitán Sergio Castro quien remató y su disparo terminó en el travesaño. Con el 2-0 en el marcador, se terminaría el partido en Las Rejas.

Con esta victoria, el elenco aurinegro suma siete puntos en el campeonato de la Tercera B grupo norte, ubicándose en la cuarta posición, a solo dos unidades del líder, Deportes Recoleta. Además, Ferroviarios completa hasta ahora una campaña perfecta de visitante, con dos triunfos en dos presentaciones. En la próxima fecha, Ferro recibirá como local a Pudahuel Barrancas en el Estadio Los Nogales de Estación Central, el domingo 21 de junio a las 17:00 horas.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

 Matias Hermosilla – Corresponsal RM – EnAscenso.cl

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad