Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Luis Matte Larraín encontró su juego y goleó de visita

Luis Matte Larraín consiguió una importante victoria de visita ante el conjunto proveniente de la comuna de Quilicura, El Olam. Un contundente 4-0 y fueron dos goles por cada tiempo, partido válido por la tercera fecha del campeonato de tercera división del futbol chileno jugado en el Municipal de Quilicura. En un encuentro en donde los puentealtinos dominaron de principio a fin, mas allá de una expresión futbolística la cual lo imposibilitaba la cancha, la verticalidad fue el instrumento de los papeleros ya sea por las bandas o por los balones al vacío de Bryan Torres, de hecho es este quien con un pase entre línea habilita a Felipe Vera que a través de una gambeta es interceptado por el arquero de Olam provocando penal. Es Jorge Espinoza quien mediante los doce pasos conecta abajo y cruzado dejando sin opciones al meta rival. El equipo de “Don” aprovecharon el hombre de ventaja y dominaron el encuentro pero sin concretar las ocasiones, Mickael Donner movedizo por la izquierda daba pinceladas que podía desbordar por la izquierda, de hecho al momento de encarar  siempre puso en aprietos a su marca y así lograría su grito de gol  en los últimos minutos del primer tiempo, tras un excelente pase del volante mixto Bryan Molina que habilito al extremo izquierdo quien define al primer palo del arquero, dando de esta forma una mayor tranquilidad para encarar el segundo tiempo. Ya los últimos 45’ minutos fue más monotonía en el juego por parte de Matte Matte ya que el conjunto verde proveniente de Quilicura solo tuvo una ocasión  de peligro pero Eduardo Pizarro respondió como arquero de equipo grande, lo exigieron una vez y respondió en dos tiempos. La defensa Papelera estuvo muy bien organizada respondiendo los embates rivales, por el lado derecho Juan Pablo Lagos (sustituido por lesión, codo) y por el lado izquierdo Esteban Mondaca. Los centrales Leandro Foncea y Robinson Soto entregaron mesura aérea y despejando todo peligro posible. Los encargados de destruir y equilibrar el juego Felipe Herrera (capitán) y Bryan Molina fueron los que aguantaron hasta el final y no ocultaron su felicidad por los dos goles que venían tras los centros de Diego Sandoval quienes fueron conectados primeramente por el goleador del equipo Jorge Espinoza dando el 3-0 y finalmente el volante de creación Bryan Torres dejando un merecido 4-0, que a la postre dejo inconforme al cuerpo técnico, argumentando que hubieron muchas ocasiones perdidas y que se pudieron hacer mejor las cosas.

Los goles Papeleros fueron del centro delantero Jorge Espinoza (22’ y 83’), el extremo izquierdo Mickael Donner (43’) y del volante Bryan Torres (87’). Con este triunfo accedieron al quinto lugar de la clasificación por diferencia de goles 4pts +1. El próximo desafío de los Albiazules de Puente será el día Sábado 20 de junio a las 16.00 hrs en el Municipal de Puente Alto, ante Municipal Salamanca encuentro valido por la cuarta fecha del grupo norte de tercera B.

 

Formación Mattina:

Eduardo Pizarro, Juan Pablo Lagos (29’ mints x Patricio Farias), Leandro Foncea, Robinson Soto, Esteban Mondaca (46’ x Rodrigo Ortega), Felipe Herrera, Bryan molina, Bryan Torres, Felipe Vera (70’ x Diego Sandoval), Jorge Espinoza, Mickael Donner.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Alternativas:

Sergio Aguilera, Brian Neira, Patricio Farias, Daniel Sayeg, Rodrigo Ortega, Diego Sandoval

DT. Eduardo Ferj

 

Corresponsal Red EnAscenso.cl – RM

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Segunda División

Lautaro de Buin derrotó a Deportes Concepción en la última fecha de la Segunda División. El Toqui completó siete victorias al hilo y un...

Publicidad