Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Deportes Rengo derrota a domicilio a Tomás Greig

Deportes Rengo líder del Campeonato Oficial de Tercera División A, enfrentó el recién pasado sábado 13 junio a Tomás Greig de Rancagua, en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, cancha 3 (sintética).

Buen público acompaño a los oro y cielo  a este partido, cerca de 150 personas se trasladaron hasta la capital regional para hacer prevalecer la identidad dentro del campo de juego y hacerse notar que ahí estaban los más acérrimos hinchas, a pesar de que en Rengo caía una intensa lluvia.

IMG_8993

Los primeros minutos fueron dificultosos para los renguinos, ya que jugaban en un recinto que no es el habitual de pasto natural, y de eso supieron sacar ventaja los locales de la familia Greig, ya que tempranamente abrían el marcador, a los 14’  cuando el delantero William Vasquez con un tiro cruzado bate al meta renguino Juan Palma, decretando el 1 a 0 momentáneo. De ahí en adelnate el partido fue otro, un Deportes Rengo que comenzó a ser amplio dominador de cada jugada con un medio campo comandado por la experiencia de Daniel Ramos y Jonathan Andia. En el minuto 29’ de la primera etapa viene el empate para los visitantes que a traves de Juan Pablo Carrasco con un potente cabezazo anotaba la paridad. Así se fueron al descanso tras los 45’ minutos iniciales.

En la segunda etapa con varios cambios los locales intentaban acercarse al pórtico renguino sin claras llegadas, Cuando Tomás Greig atacaba un desborde del puntero derecho de Deportes Rengo Eric Zuñiga centra y JP Carrasco con un tiro cruzado anota el segundo personal y el 2 a 1, cabe mencionar que en conjunto rancagüino estaba el meta ex Deportes Rengo Cristian Leiva quien se sumó hace un par de semanas al conjunto cruzado de Tomas Greig. En los minutos restantes los pecho amarillo y actuales campeones de Tercera División manejaron el partido realizando sustituciones, en el minuto 37’ casi nuevamente JP Carrasco anota el tercero con un cabezazo en donde Leiva con gran atajada lanza al tiro de esquina y al finalizar el partido minuto 45 el recién ingresado Juan Carlos Orellana con un golazo sentencia el 3 a 1, terminando así un buen triunfo para los renguinos que continúan en la primera posición de la Tercera División con miras a la Segunda División.

Formación de los Equipos

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Tomás Greig (1): Leiva, Bugueño, Cantillana, Caroca, Cabezas, Gómez, Araya, Abarca Roberto, Bravo, Lira y Vásquez. Banca: Peña, Caro, Abarca Raúl, Muñoz, Castillo, Soto y Carrasco.

DT: John Greig.

Deportes Rengo (3): Palma, Torres, Muñoz, Arriagada, Andía, Ramos, Villarroel, Carrasco, Ruiz, Egaña y Rojas. Banca: Riveros, Varas, Orellana, Peñailillo, Zúñiga, Cerón y Ortiz.

DT: Fred Gayoso.

Arbitro: Nicolás Muñoz, Asistentes: Adolfo González y Ramón Hernández.

Agencia EnAscenso.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Tercera A

Este sábado se vivirán los partidos de ida de las semifinales por los ascensos a la Segunda División 2021.

Publicidad